Jennifer López reveló porqué se separó de Marc Anthony

                                                                                                                    Foto /Agencias

Jennifer López reveló por medio de su libro “True Love” el por qué se separó del cantante y actor Marc Anthony.


La cantante habló, luego de tres años de separación, sobre las causas de la ruptura de su matrimonio con Marc Anthony  en una revista británica.
Después de 7 años de estar juntos JLo había enviado un comunicado de prensa en el cual informaba el divorcio de su esposo con el cual había estado casada durante más de siete años, del otro lado legaban rumores de infidelidad y él cantante nunca quiso hacer ningún tipo de declaración.
Recientemente JLo publicó su libro titulado “True Love” donde cuenta que la razón de su divorcio fue un ataque de pánico que sintió la cantante, y que a partir de eso entendió todo.
En la revista británica Glamour, Jennifer Lopez dejó entrever las reales causas de su separación
“Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté que me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado, era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar”.
“Me gusta que haya un poco de caos en mi vida sentimental, que todos los días tenga un nuevo reto que afrontar y que el factor sorpresa me mantenga motivada, pero obviamente también necesito sentirme segura y lograr cierta estabilidad para poder tomarme las cosas en serio. Creo que buscando el equilibrio se consigue que una relación se convierta en algo saludable”.
A lo largo de la entrevista hizo otras fuertes declaraciones sobre su ex- matrimonio con Marc Anthony: “Suele llevarme mucho tiempo acostumbrarme a los cambios y a aquellas situaciones que aparecen de forma repentina en tu vida. Pero cuando sé que algo no funciona, necesito tomar cartas en el asunto y tratar de resolverlo cuanto antes. No me gusta la indecisión cuando estoy en una dinámica que no me satisface”.
“Lo único que puedo decir es que no me gusta dejarme llevar por los impulsos ni darme a mí misma una recompensa que no creo merecer. Me gusta cuidarme y respetar varias reglas para cuidar mi físico, así que jamás me encontraréis una tarde tumbada en el sofá y devorando helados.
Solo de pensarlo, acabaría vomitando”, sentenció Jennifer López. (Agencias)