Alicia Keys desnuda por una buena causa

                                                                                                                                                                   (Foto: Instagram)

Alicia Keys  muestra la belleza de una futura mama con una foto suya desnuda, mostrando su embarazo, para apoyar una buena causa, “hay que luchar por la paz en el mundo”.


La cantante publica esta fotografía, realizada por el fotógrafo Mark Selige , en su página de Instagram,  mostrándose completamente desnuda con el signo de la paz pintado en su vientre y formando un sujetador con sus manos para preservar su pudor.
Alicia Keys, de 33 años de edad, pretende crear el movimiento #WeAreHere a través del New York Times, para intentar mejorar el mundo con el lema "Somos tú en referencia al bebe que espera y yo en una misión para hacer un mundo más amable y pacífico" y pide a sus fans que realicen donaciones a 12 diferentes organizaciones.
Empezando por ella misma la cantante  ya ha donado un millón de dólares entre estas organizaciones benéficas
«We are here» (estamos aquí), es un movimiento creado por Alicia Keys que surge de la lectura de noticias sobre países como Siria o Gaza. «Mientras me preparaba para dar a luz a otro niño, no pude evitar pensar sobre el mundo al que traigo a mi bebé.
No importa de dónde vengamos, cuando vemos el estado del mundo actual, todos podemos sentir la creciente frustración y el deseo de cambiar algo.
La cantante  ha lanzado ya una canción, llamada "We Are Here", en la que reflexiona sobre el propósito de la vida humana, abordando cuestiones como la necesidad de una sanidad pública para todos.