Imágenes de la Tierra desde Alexander Gerst en 4K

                                                                                                   Foto / ESA

Imágenes de la Tierra desde Alexander Gerst en 4K


Admire las vistas del astronauta de la ESA Alexander Gerst de la Tierra en Ultra Alta Definición - si su televisor o la computadora pueden manejarlo. Ver nuestro planeta a partir de 400 km de altura en resolución 4K
Publicado el 09/09/2014
Este video timelapse se hizo a partir de imágenes tomadas por el astronauta de la ESA Alexander Gerst Tierra en órbita en la Estación Espacial Internacional.
El vídeo se ofrece en ultra alta definición, la más alta disponible para los consumidores. Asegúrese de cambiar la configuración en YouTube si el ordenador o la televisión pueden manejarlo para el efecto completo.
El montaje está hecho de una larga secuencia de fotografías fijas tomadas con una resolución de 4256 x 2832 píxeles a una velocidad de una por segundo. La alta resolución permite que el equipo de producción de la ESA para crear una película de píxeles 3840 x 2160, también conocido como Ultra HD o 4K.
Reproducción de estas secuencias a 25 fotogramas por segundo, la película funciona 25 veces más rápido de lo que parece para los astronautas en el espacio.
Los efectos artísticos de los senderos de la luz de las estrellas y las ciudades por la noche se crean mediante la superposición de las imágenes individuales y la decoloración a cabo lentamente.
Alexander Gerst es un miembro de la tripulación de la Estación Espacial Internacional Expedición 40. Él está gastando cinco meses y medio que viven y trabajan en la ISS durante la misión Blue Dot.