El cantante James Blunt se casara el próximo 19 de septiembre

                                                                                                                                            Foto /Agencias, DCS

El cantante británico James Blunt, presenta su último trabajo “Moon Landing” el cual se espera que el próximo 22 de octubre ya este a la venta, este disco es  producido por Tom Rothrock, quien ya trabajó con Blunt en su primer disco Back To Bedlam, saldrá a la venta en CD, CD Deluxe

En Moon Landing, ha informado la discográfica Warner Music en un comunicado, se encontrará a un Blunt "reflexivo", "alguien que, ante el espejo, se ve como el adulto en el que se ha convertido, pero sigue intuyendo a aquel chico que era cuando empezó su carrera.
James Blunt se alistó en el ejército, donde vivió en primera persona conflictos como el de Kosovo, entre otros. De regreso a la vida civil en el festival estadounidense South by Southwest, fue descubierto por un cazatalentos, y ahí comenzó su carrera musical que le ha llevado a vender más de 17 millones de álbumes y 20 millones de sencillos.
El cantante británico James Blunt contraerá matrimonio el próximo 19 de septiembre con la aristócrata Sofía Wellesley en Ibiza, donde el artista tienen una casa, según público Vanity Fair.
James se encuentra de novio con Sofía Wellesley a quien en las pasadas navidades le regalo un anillo de compromiso y le pidió matrimonio y ahora toca organizar y ultimar los detalles de la que con toda seguridad será una de las bodas del año.
Sofia es nieta del duque de Wellington, hija de Corinne Vaes y de Lord John Henry Wellesley,  la boda sera por todo lo alto y con invitados especiales como el príncipe Guillermo y su mujer Kate Middleton, amigos personales de la pareja, se encuentran en la lista de invitados y también podrían acudir Pippa Middleton y Elton John y su marido, David Furnish. (Agencias)