Un diario inglés filtra las imágenes del nuevo iPhone 6

                                                                                                                                                       Foto / Agencias

La filtración ha venido por parte de The Telegraph, el conocido medio inglés ha publicado en su blog especializado en tecnología las primeras imágenes del iPhone 6, el nuevo aparato tendrá una pantalla táctil más grande, un armazón más delgado y mayores curvas en sus vértices se espera que el nuevo dispositivo móvil de Apple sea presentado el 9 de septiembre.
Según informaba el pasado martes The Wall Street Journal, la producción inicial de este dispositivo será la de mayor envergadura hasta el momento, entre 70 y 80 millones de unidades (20 millones por encima de la producción del iPhone 5c y 5s).
Aunque Apple aún tiene que confirmar su lanzamiento, los rumores dicen que el nuevo smartphone tendrá dos versiones en diferentes tamaños, una pantalla de 4,7 pulgadas y otra de 5,5. También contará con cubiertas metálicas y se distribuirá en diferentes colores.
Al parecer  La firma tecnológica encargó la producción de entre 70 y 80 millones de unidades de su iPhone 6 para finales de este año,  La pantalla de 5,5 pulgadas se convertiría en la mayor de todos los modelos de iPhone y conllevaría que Apple se sumase a la tendencia del resto de fabricantes de diseñar pantallas cada vez más grandes.
De confirmarse su salida al mercado, la pantalla de 5,5'' pulgadas sería la mayor que ha tenido cualquier modelo de iPhone hasta  el momento. (Agencias)