Confirman la muerte de la soldado desaparecida Vanessa Guillén

                                                  Foto / Agencias Tv

La misteriosa desaparición y muerte del soldado Vanessa Guillén que tuvo en vilo a la comunidad hispana de los EE.UU. ha tenido un triste y lamentable desenlace.

La investigación realizada por el Ejercito de Estados Unidos ha confirmado ya oficialmente que los restos humanos que fueron encontrados en las cercanías del río León, en el condado de Bell, pertenecen a la soldado hispana, Vanessa Guillén, desaparecida hace dos meses de la base de Fort Hood en Texas (EEUU).

 


 

                                                           Foto / La soldado Vanessa Guillen

 

"Por favor, no se olviden de mí", dice la última línea que describe lo que vivía Vanessa Guillén antes de desaparecer.

La soldado estadounidense de 20 años y origen mexicano desapareció el pasado 22 de abril, cuando estaba en la base militar de Fort Hood, Texas, a la que estaba adscrita.
Más de dos meses después, las autoridades informaron a su familia que restos humanos encontrados la semana pasada corresponden con la soldado desparecida.


 

Anteriormente, la joven hispana había denunciado acoso sexual de un sargento. Sin embargo, la investigación del Ejército señaló más tarde que el soldado Aaron David Robinson era el principal sospechoso de la desaparición de Guillén.
La abogada de la familia Guillén, Nathalie Khawam, declaró que el cuerpo de la joven fue desplazado del interior de la base militar a otro lugar, aunque habría muerto dentro de la Armería de la base militar tras ser agredida a martillazos.
(Agencias)


El dramático giro que tomó el caso de la soldado Vanessa Guillén, ¿llegó la hora de la verdad?

 

Tras la muerte Vanessa Guillen, esta soldado levanta su voz y cuenta su historia