Martín Berasategui abre su restaurante en el nuevo Bernabéu

                                                 Foto / Chef Martín Berasategui y Jaime Lucano, Podium Magazine News

 

El reconocido cocinero vasco, con 12 estrellas Michelin, abrirá un restaurante en el nuevo  Santiago Bernabéu.

El cocinero español Martín Berasategui,  con 12 estrellas Michelin abrirá su restaurante en el nuevo estadio Santiago Bernabéu. Así lo aseguró el chef vasco durante la gala final de Masterchef de  la Televisión Española.
Un gran fichaje, de Florentino Pérez, que guarda en la sala de trofeos del Real Madrid 13 Copas de Europa, y hoy se asegura a un galáctico en los fogones con la presencia des este cocinero conocido internacionalmente.


 

Martín  Berasategui, ningún otro cocinero tiene tantas estrellas Michelin como el  repartidos en diferentes lugares, acumula en siete de sus restaurantes una docena de estrellas Michelin: tres en el Restaurante Martín Berasategui de Lasarte-Oria; otras tres en el Restaurante Lasarte de Barcelona; dos en el Restaurante M.B. de Tenerife, y una en el Restaurante Oria de Barcelona, en el Restaurante Eme Be Garrote de San Sebastián, en el Restaurante Ola Martín Berasategui de Bilbao y otra en el Restaurante Fifty Seconds Martín Berasategui de Lisboa. También encabeza la clasificación en la Guía Repsol, con 10 soles.