Los 10 mejores momentos del 'ONE WORLD'

Los 10 mejores momentos del 'ONE WORLD' reúne a las grandes estrellas de la música

El concierto solidario 'One World Together At Home' ha sido un momento histórico para la música, solidaridad y agradecimientos, con las actuaciones de Lady Gaga, Lady Gaga, Billie Eilish, Jennifer Lopez, Shawn Mendes, o John Legend cantando 'a dúo' con Sam Smith, entre otros, la insólita reunión de estrellas y con este fin social,  ha sido comparado con Live Aid.
Al ver a Charlie Watts tocar la batería de You can’t always get what you want sobre unos cajones junto al sofá, mientras Mick Jagger canta, Keith Richards hace los coros y Ronnie Wood marca la guitarra mirando al suelo, cada uno en su cuadradito, tiene algo entre la nostalgia, la distopía y la prudencia. Al fin y al cabo, los Rolling  Stones no dejan de ser cuatro señores mayores que encajan en la población en  riesgo.

LOS 10 MEJORES MOMENTOS DEL 'ONE WORLD'

 

El dueto virtual de John Legend y Sam Smith

 

Los Stones suman un nuevo hito

 

La nota 'divertida' de JLo

 

La perfección de Lady Gaga

 

La complicidad de Shawn Mendes y Camila Cabello

 

Taylor Swift nos parte el corazón

 

Un cuarteto para la historia

 


La luz de Eilish y Finneas

 


La declaración de Paul McCartney

Uno de los mejores momentos del concierto 'One World: Together At y el mensaje que dio el ex Beatle, con un claro mensaje a los políticos, "Digamos a nuestros líderes que necesitamos fortalecer el sistema de atención médica en todo el mundo para que una crisis como esta nunca vuelva a suceder".