Día Internacional del Beso, pero hoy en cuarentena

El Día Internacional del Beso se celebra cada 13 de abril el homenaje al beso de más larga duración que se ha registrado en la historia, este tuvo lugar en Tailandia, el  beso duró nada menos que 58 horas y lo protagonizó una pareja tailandesa.

El 13 de abril se conmemora el Día Internacional del Beso, con la idea de recordar a las personas el placer de un simple beso. Pero este año, la celebración tiene un matiz distinto.

 


 

No se trata  de un simple beso como mera formalidad social o como preludio de las relaciones sexuales, este es  un día especial en el que se reivindica la expresión de la intimidad que comporta por sí mismo el beso que brindas a la otra persona.

Para muchos el beso es el lenguaje universal del amor y un acto que se estrecha vínculos entre las personas y con el que se puede demostrar afecto o un saludo.

 

También hay un  Día Internacional del Beso Robado

A pesar de ser una celebración diferente, cada 6 de julio tiene lugar en todo el mundo, especialmente en el Reino Unido y los Estados Unidos, el Día Internacional del Beso Robado. Una celebración que tuvo su origen en la Gran Bretaña del siglo XIX.
El beso robado más famoso del mundo, y que sirve de icónica imagen a esta celebración, se vivió en 1945 en Times Square (Nueva York). Allí un marinero, tras enterarse de que la Segunda Guerra Mundial acababa de concluir, le dio un beso a una enfermera que estaba a su lado a quien no conocía de nada.

 

Día Internacional del Beso, pero   hoy en  cuarentena

 

Día Internacional del Beso, pero   hoy en  cuarentena 

 

Día Internacional del Beso, pero   hoy en  cuarentena  

 

Día Internacional del Beso, pero   hoy en  cuarentenaaaaaa