Ricky Martin y Enrique Iglesias juntos de gira

Enrique Iglesias y Ricky Martin anuncian su primera gira de conciertos juntos  “Es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando sobre esto y por fin se va a hacer realidad”.

"Estamos superfelices de colaborar juntos. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras" ha explicado Enrique Iglesias.
El anuncio de esta potente colaboración ha significado para muchos una sorpresa extra: que Enrique Iglesias y Ricky Martin son grandes amigos desde hace tiempo. Una amistad que, según contaron, se forjó cuando ambos eran jóvenes, estaban empezando en el mundillo y coincidían en vuelos o posando juntos para sus fans. “Va a ser bonito simplemente jugar con nuestra historia que, al fin y al cabo, es viajar en el tiempo y poder compartir con el público donde estamos en el día de hoy”, explicó Martin. 

“Lo admiro muchísimo. Tiene una trayectoria espectacular. Musicalmente él tiene su estilo y yo el mío y va a ser una buena combinación. Es un momento histórico y hemos querido hacer esto durante mucho tiempo… El show va a ser espectacular”, comento Enrique Iglesias sobre su compañero y la complicidad que ambos pretenden demostrar sobre el escenario. (Agencias)