Los mejor pagados con 6.300 millones de dólares en 12 meses

                                               Foto / Agencias DCO

Taylor Swift ganó 185 millones de dólares durante el último año

Los 100 famosos mejor pagados obtuvieron 6.300 millones de dólares antes de impuestos en los últimos 12 meses.
Las estrellas de fútbol Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar fueron nombradas este
miércoles por la revista Forbes como unas de las 10 celebridades mejor pagadas del mundo, junto con el cantautor británico Ed Sheeran y la banda de rock de la década de 1970 The Eagles, que realizó una nueva gira en 2018.
La cantante Taylor Swift se ubicó en el primer puesto, pero seguida de cerca por dos miembros del clan Kardashian, la estrella de 'reality' convertida en reina de los cosméticos Kylie Jenner y el rapero Kanye West. Este último, el marido de Kim Kardashian, volvió a la lista tras una ausencia de cuatro años. Forbes estimó sus ganancias antes de impuestos en 150 millones de dólares, impulsadas mayormente por su popular línea de zapatillas Yeezy, que lo coloca en tercer lugar. Kim Kardashian está en el número 26 de la lista.

Swift, con su álbum y gira de 2018 'Reputation', ganó un estimado de 185 millones de dólares y logró ocupar el primer lugar. La estrella pop de 29 años también encabezó la lista en 2016 después de sus exitosos disco y tour '1989'.

Jenner, de 21 años, la media hermana de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, ocupó el segundo lugar después de lograr un estimado de 170 millones de dólares gracias a su pujante negocio online de sets labiales y su compañía de cosméticos. A principios de este año, Forbes declaró a Jenner la multimillonaria más joven del mundo.

Forbes compiló su lista de 2019 estimando las ganancias antes de impuestos de junio de 2018 a junio de 2019, antes de deducir los honorarios para gerentes, según datos de Nielsen, de la publicación Pollstar, de la base de datos de películas IMDB y de entrevistas con expertos de la industria y muchas de las celebridades.

La revista dijo que las 100 celebridades mejor pagadas del mundo obtuvieron 6.300 millones de dólares antes de impuestos en los últimos 12 meses.
(REUTERS)