Emotiva carta de despedida de Noelia López, la mujer de José Antonio Reyes (vídeo)

                                                            Foto / Agencias DCO


El futbolista José Antonio Reyes, de 35 años, fallecio este sábado en un accidente de tráfico, según ha informado el Sevilla FC en su cuenta de Twitter. El suceso ha ocurrido a las 11.40 en la autovía A-376, de la capital andaluza a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba. Reyesllegaba a su ciudad natal después de entrenar en el equipo en el que actualmente milita, el Extremadura.

Noelia López, esposa de José Antonio Reyes, ha escrito una conmovedora carta en las redes sociales, que ha querido compartir con todos las personas que lo recuerdan al futbolista

"Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones".
Noelia, habla de sus dos hijas, en las que encontrará fuerzas para seguir adelante: "Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi"

Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas.

Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi, escribía emocionada Noelia López junto a un vídeo en el que aparecía José Antonio Reyes con sus dos hijas.

 


El hijo mayor de José Antonio Reyes se despide de su padre con una emotiva carta

«Este es el último momento que hemos pasamos juntos papá…. ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mi. Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá. No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuanto nos queríamos. Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar. Te quiero papá. Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo», escribía el hijo de 11 años del fallecido jugador en sus redes sociales.