Becas de estudio, de máster en España para extranjeros

 

Becas parciales están destinadas para profesionales peruanos de hasta ocho tipos de carreras profesionales. Postulación es hasta el 22 de abril, informó Pronabec
El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) informó que están abiertas las postulaciones a las becas parciales para profesionales peruanos que ofrecen la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Formato Educativo Escuela de Negocios (FE), en España.
Los interesados pueden así seguir estudios en Administración de Empresas, Dirección de Marketing y Ventas, Tecnologías, Gestión Política y Pública, Comercio y Gerencia de Empresas, Gestión de la Calidad y Seguridad, y Energías.
Según el programa adscrito al Ministerio de Educación, los másteres estarán disponibles bajo las modalidades virtual (posgrado a distancia) y mixta (posgrado semipresencial), ambas durante un periodo de 12 meses.

La beca cubre hasta el 60% del costo total de la matrícula del programa en la modalidad virtual y hasta el 50% del costo total de la matrícula en la modalidad mixta, entre otros beneficios considerados para esta última.


 Proceso 
Las postulaciones se recibirán hasta el próximo 22 de abril, víahttp://www.formatoedu.com/inscripciones . Entre los requisitos para postular a las becas figuran contar con un título superior o acreditar experiencia profesional que avale un nivel de responsabilidad y un suficiente conocimiento aplicado de la materia que se desea estudiar en el máster. También deben haber sido admitidos en el programa de estudios de su interés; y demostrar capacidad financiera para solventar los costos del programa no cubiertos por la beca.

Cabe destacar que la selección de los becarios corresponderá exclusivamente al FE y la OEA, mediante un comité especializado que decidirá en base a sus perfiles académicos y de mérito, entre otros.
Toda consulta sobre los programas deberá ser dirigida al correo becas@formatoedu.com o el teléfono +34 673730510 (España).
Para más información, visite la página web www.formatoedu.com.