“Venezuela Aid Live” Reúne a más de treinta artistas

                                             Foto / Agencias DCO

El conciertos que congregaron en la frontera a los partidarios de Guaidó y Maduro

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi abrió el  concierto con su temas de más exitosos “Despacito”.
Al grito de “¡Viva Venezuela!”, Luis Fonsi hizo su aparición sobre el escenario para interpretar el tema que canto junto a  con Daddy Yankee en verano del 2017. 
El cantate colombiano Maluma no pudo faltar a la cita

 

                                    Foto / Agencias DCO

"Quiero dedicar esta canción a muchas personas que en Venezuela han perdido a su familia o han tenido que migrar a otras ciudades, otros países. Esta canción es de mi último disco llamado 'Fame', y les quiero contar desde el fondo de mi corazón Venezuela, Maluma, la luz está con ustedes parceros", señaló.

Venezuela Aid Live, el festival de música celebrado en la frontera con Venezuela y Colombia, ha reunido a más de 30 artistas. Fue organizado por el millonario británico Richard Branson y pretende recaudar US$100 millones para ayudar al país.
Miguel Bosé y su duro mensaje en el Venezuela Aid Live : "Maduro, lárgate ya"
Miguel Bosé se presentó en el Venezuela Aid Live y pronunció duras palabras contra Nicolás Maduroy Michelle Bachelet, alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos

 

                                       Foto / Agencias DCO

Cantante español Miguel Bosé manifestó en el concierto "Venezuela Aid Live" que el líder chavista Nicolás Maduro debía dejar el cargo de manera inmediata y también lo acusó de cometer crímenes de lesa humanidad.
"Maduro” será capturado y acusado por crímenes de lesa humanidad. Porque no se puede ser tan desconsolado y no se puede tener tanta falta de compasión. Yo soy padre. A mis hijos jamás en la vida les dejaría morir de hambre o morir por causas de salud. Antes doy mi vida", dijo el cantante.
Bosé continúo con su discurso y pronunció fuertes palabras contra Maduro. "Un presidente debe ser lo mismo para su pueblo y no lo es. Maduro, lárgate ya. Maduro, vete ya. Lo más lejos que puedas porque Venezuela no es tuya ni de tu compañía de narcos, etc., etc., etc. No. Venezuela es de los venezolanos". (Agencias)

 

 

“Venezuela Aid Live” Reúne a más de treinta artistas

 

 

“Venezuela Aid Live”  Reúne a más de treinta artistas