Miranda Kerr comparte sus, mejores fotos de su visita al Perú

                                                         Fotos / Instagram

La model australiana Miranda Kerr ha compartido con sus seguidores las mejores instantáneas de su vista al Perú.

Miranda puedo ocultar lo a la  maravillosa ciudad del Cusco y Machupiccu a quie lo describió como mágico, Machu Picchu [ˌmɑtʃu ˈpiktʃu] en quechua, «Montaña Vieja») es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta  antiguo poblado andino incaica construida antes del siglo XV, ubicada en la Cordillera Oriental del sur de Perú, en una cadena montañosa a 2430 metros sobre el nivel del mar. Está ubicado en la Región Cusco, Provincia de Urubamba, Distrito de Machupicchu, sobre el Valle Sagrado de los Incas, que está a 80 kilómetros al noroeste de la ciudad de Cuzco y por donde fluye el río Urubamba, que atraviesa la Cordillera y se origina un cañón con clima de montaña tropical. Según muchos estudiosos su nombre original habría sido Llaqtapata.

 

                                                        Fotos / Instagram

Machu Picchu fue declarado Santuario Histórico Peruano en 1981 y está en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, como parte de todo un conjunto cultural y ecológico conocido bajo la denominación Santuario histórico de Machu Picchu.
El 7 de julio de 2007 Machu Picchu fue declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno en una ceremonia realizada en Lisboa (Portugal), que contó con la participación de cien millones de votantes en el mundo entero. Machu Picchu fue votada como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo en una encuesta mundial en Internet.

 


 

                                                 Fotos / Instagram                                                                     

Al parecer la modelo Miranda Kerr quedo tan enamorada del cusco que junto a una foto en Instagran escribió la frase “nos vemos la próxima”