Angelo Caro, peruano se posiciona como uno de los mejores skaters

El skater peruano Angelo Caro tuvo este último fin de semana una destaca actuación en el “Tampa Am”, el evento amateur de skate más importante del mundo. Esta ha sido la primera vez que un peruano llega a la gran final del evento y nuestro representante alcanzó un histórico tercer lugar.
El Tampa Am 2018 contó con la participación de más de 200 patinadores de todo el mundo y se llevó a cabo en el famoso skatepark de Tampa. En la ronda clasificatoria, Angelo obtuvo el segundo mejor puntaje, mientras que en las semifinales fue el mejor.
En la gran final del evento, Caro continuó con su buena actuación y logró cerrar su actuación con el tercer mejor puntaje, por detrás del japonés Daisuke Ikeda (primero) y del brasilero Lucas Alves (segundo).
Gracias a este resultado, Angelo se posiciona como uno de los mejores skaters a nivel global, con miras a lograr un cupo en el Street League of Skateboarding (SLS), la liga profesional de skaters a nivel internacional, que otorga la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020
. (Slide)