Dietas de 10 días para adelgazar de las celebrities

El ayuno a veces puede ser un buen aliado para perder peso y ganar salud

Julia Roberts, Will Smith, Renée Zellweger, Mathew McConaughey... son muchas las celebrities que cada día encuentran en el ayuno la mejor forma de adelgazar y estar más sanos a nivel físico y mental. Y sin ánimo de volvernos puristas, te proponemos de la mano de Adrian Schulte un plan de 10 días para adelgazar y desintoxicar tu organismo y tu intestino sin darte cuenta cambiando algún que otro hábito.
Desayunar como un rey, comer como un marqués y cenar como un mendigo... es un proverbio popular que bien podría valernos para adelgazar y cuidarnos a largo plazo. Sin embargo, muchas veces, comemos mal, con prisas y a veces, de forma desequilibrada y a todas horas... por eso, ¿cuándo le damos un respiro a nuestro intestino para no sólo ayudarnos a perder peso, sino también a prevenir enfermedades?
Para facilitarle el trabajo a este órgano que se ha convertido en tu segundo cerebro, el doctor Adrian Schulte, autor del libro "Conozca su caca" (Ed. Urano), propone un plan de 10 días para ponerlo a punto de ayuno y que cada día cuenta con más adeptos (son muchas las celebrities que cuentan y alaban las bondades de este sistema depurativo para el organismo) y que va mucho más allá de perder peso. En él, también habla de la importancia de masticar más para saciarte y de cómo comer rápido, puede derivar en trastornos como la diverticulosis o el colon irritable y más aún si tú dieta es baja en fibra y rica en proteínas animales y carbohidratos.
¿Cuáles serían las claves del método del ayuno o plan de 10 días de Adrian Schulte?
Mastica todo, muy bien.
2) Busca los mejores días para hacer esta cura de ayuno.
3) Dedica al menos 30 minutos a cada comida principal y bebe agua en todas sus versiones.
4) Son aptas en este método para adelgazar y depurarte la leche de almendras, de soja, cruda o leche no procesada, yogur de oveja, cabra, vaca o soja, batidos vegetales caseros o los zumos de raíces mientras realizas este plan.
5. Introduce pocos cambios en tu alimentación mientras ayunas.
6. Si por razones médicas, no puedes hacer este plan depurativo de 10 días, o no quieres adelgazar o hacer un ayuno tan estricto
7. Una cucharadita de sales de magnesio o de Epsom, en ayunas.
8. Haz que tu intestino se limpie y se depure.
¿Cuál sería el objetivo de esta cura detox de semana y media?
Sobre todo, eliminar toxinas y regenerar el intestino además de seguir una "dieta hipocalórica con la que perderás peso entre 1,5 hasta 4 kilos de grasa en 10 días", finaliza Schulte. (Agencias)