Penélope Cruz como nunca, sensual para los ingleses

La actriz ha posado en lencería para la portada de una revista de Reino Unido, donde ha asegurado que no cambiaría por nada su país natal.
Penélope Cruz a sus 43 años está en todo su esplendor  ha pasado el verano grabando la serie de televisión, El asesinato de Gianni Versace, en la que da vida a la diseñadora italiana Donatella Versace. El rodaje es en California, donde a pesar de encontrarse a gusto, no logra la comodidad que encuentra en Madrid: "Yo soy de las que voy al supermercado, de paseo, de un sitio a otro. Eso es por lo que prefiero vivir aquí. Amo Los Ángeles, Estados Unidos y Londres pero tienes que vivir en un lugar donde puedas tener una vida normal".


                                                                                  Foto / Penelope Cruz Oficial

Ha manifestado la actriz española que quiere vivir alejada de los flashes y recuerda mucho su barrio de origen, Alcobendas. "La comida, la cultura y aquí están mi madre y mi hermana", afirma la madrileña al ser preguntada por Esquire.
Penélope se sincera y habla de sus gustos y preferencias, le gusta "La forma en la que hablamos los españoles. Cuando somos muchos y todos hablamos a la vez. ¡Me encanta, lo adoro!".