Trump y su mirada atónita en el desfile militar francés... con Daft Punk

El ejército francés cierro su defile militar  con Daft Punk el desfile nacional ante la mirada perpleja de Donald Trump todo un espectáculo para oídos esquisitos

Daft Punk ,fue  interpretada por una banda de música del ejército francés ha convertido en un espectáculo el cierre del desfile nacional al ritmo de Daft Punk y la cara de Donald Trump era un poema.

La cara de Trump era un poema. Sin duda, uno de los grandes momentos de la visita del presidente estadounidense a Francia ha sido el final del desfile militar del 14 de julio, la fiesta nacional gala. "El Ejército nos ha dado una pequeña sorpresa este año, ¿verdad?", anuncia el comentarista de BFMTV, mientras la cámara muestra a la banda en formación. "Vamos a tener algo de Daft Punk".
Con motivo del Día de la Bastilla, cada año el ejército francés desfila en los Campos Elíseos de París. Este año la comitiva incluía un sentido homenaje a las víctimas del atentado de Niza, perpetrado hace ya un año y que dejó 86 muertos y cientos de heridos.
Pero el desfile nacional de Francia contaba además con un invitado de lujo: Donald Trump, el presidente más polémico que los Estados Unidos ha tenido hasta ahora, está de gira por Europa después de asistir a la cumbre del G20 en Hamburgo.
Pues bien, para el simbólico desfile de este año, la banda de música del ejército francés ha variado ligeramente su repertorio para sorprender a los asistentes con unas versiones de los temas más conocidos de Daft Punk.
Mientras el Presidente francés Emmanuel Macron no podía evitar dejarse llevar por el ritmo de la música, Trump miraba atonito que es lo que estaba pasando será que no conoce a Daft Punk?