Christine Archibald, murió en los brazos de su prometido

La víctima canadiense del ataque de Londres murió en los brazos de su prometido

Una de las víctimas del ataque terrorista en Londres en la noche del sábado, la ciudadana canadiense Christine Archibald, murió en los brazos de su prometido tras ser arrollada por la furgoneta de los terroristas.
En declaraciones a la radiotelevisión pública canadiense CBC, la familia de Archibald y su prometido, Tyler Ferguson, revelaron que la pareja se encontraba en Londres pasando el fin de semana ya que ella nunca había estado en la capital británica.
Tenía espacio en su corazón para todos y creía firmemente que cada persona tiene que ser valorada y respetada. Así lo demostró trabajando en un refugio para personas sin techo hasta que se trasladó a Europa para estar con su prometido», ha declarado la familia.
Según Mark Ferguson, hermano de Tyler Ferguson, Christine Archibald, de 30 años de edad, caminaba por detrás de su prometido. «Él escuchó el chirrido de neumáticos y miró hacia atrás para ver el caos y la furgoneta atropellando a la gente», explicó. «Intentó resucitarla. Los equipos de emergencia aparecieron inmediatamente e intentaron hacer todo lo posible. Se murió en sus brazos», comentó. (Agencias)