El nuevo look Kristen Stewart para ‘Underwater’

                                                                                        Foto / Agencias

La actriz Kristen Stewart vuelve a protagonizar las portadas de revistas por su nuevo look   en declaraciones a medios la actriz se sinceró sobre su vida sentimental y tendencia sexual, en este caso en este caso su reciente cambio de imagen donde aparece con el cabello rapado y de color platino, desvelando que es por exigencias del guión de la cinta ‘Underwater’ película en donde interpreto a una ingeniero mecánico que trabaja en una plataforma petrolera en el fondo del océano. Así que para mí fue la decisión práctica. No voy a poder hacerme retoques cuando tenga el casco. Tengo que raparme la cabeza", confesó Kristen en una entrevista concedida a Today Show..
La actriz de moda Kristen Stewart siempre trata de mostrarse al natural y sincerarse cundo cree necesario, como cunado sorprendentemente manifestó el sufrimiento que tuvo que pasar durante el rodaje de ‘Crepúsculo’ en las escenas de sexo con Robert Pattinson, algo que calificó como un calvario.
Entonces la actriz manifestó que “No soporto las escenas de sexo si están milimetradas y sujetas a guión, y en ‘Crepúsculo’ teníamos que hacer la escena de sexo más impresionante de la historia, tenía que ser una superdotada en la cama, de otro planeta, el mejor sexo que te puedas imaginar, así que nos quedamos pensando en cómo podríamos transmitirlo. Fue horrible, una pena porque yo quería que saliera bien”. (Agencias)