Zuckerberg desvela el objetivo de la Comunidad Global

El fundador de esta red social apuesta por la creación de una comunidad global, promover la paz y luchar contra el terrorismo.

Sé que muchos de nosotros estamos pensando en cómo podemos influir positivamente en el mundo ahora mismo. Escribí esta carta sobre cómo espero que podamos juntos construir una comunidad global que funcione para todos.
"¿Estamos construyendo el mundo que todos queremos?", así comienza Mark Zuckerberg la carta dirigida a los usuarios de la red social más importante del momento. Con este manifiesto, publicado en su cuenta personal de Facebook, plantea la creación de un mundo mejor a través de internet.
Zuckerberg pretende crear comunidades en Facebook no sólo para conectar a amigos sino para que estos funcionen como apoyo para la sociedad. Su reto es conseguir que las personas se unan a grupos sin necesidad de ser enlazados a través de amigos o conocidos para contribuir a la comunidad social.

Para nuestra comunidad,

En nuestro viaje de conectar el mundo, a menudo discutimos productos que estamos construyendo y actualizaciones en nuestro negocio. Hoy me quiero centrar en la cuestión más importante de todos: estamos construyendo el mundo que todos queremos?
La historia es la historia de cómo hemos aprendido a unirnos cada vez más numerosos - de las tribus a las ciudades a las naciones. En cada paso, construimos la infraestructura social, como las comunidades, los medios de comunicación y los gobiernos para darnos el poder para lograr cosas que no podíamos por nuestra cuenta.
Hoy estamos a punto de tomar el siguiente paso. Nuestros mayores oportunidades ahora son globales - como la extensión de la prosperidad y la libertad, la promoción de la paz y la comprensión, sacar a la gente de la pobreza, y la aceleración de la ciencia. Nuestros mayores desafíos también necesitan respuestas globales - como acabar con el terrorismo, la lucha contra el cambio climático, y la prevención de pandemias. El progreso requiere ahora la humanidad que se unen no sólo como ciudades o naciones, sino también como una comunidad global.
Esto es especialmente importante en este momento. Facebook significa que nos acerque juntos y construir una comunidad global. Cuando comenzamos, esta idea no fue controvertida. Todos los años, el mundo tiene más conectados y esto fue visto como una tendencia positiva. Sin embargo, ahora, todo el mundo hay personas dejadas por la globalización y los movimientos para retirarse de conexión global. Hay dudas sobre si podemos hacer una comunidad global que funcione para todos, y si el camino por delante es conectar más o revertir el curso.
Este es un momento en que muchos de nosotros en todo el mundo están reflejando en cómo podemos tener el mayor impacto positivo. Me acuerdo de mi dicho favorito sobre la tecnología: "Siempre sobrestimar lo que podemos hacer en dos años, y subestimamos lo que podemos hacer en diez años." Puede que no tengamos el poder de crear el mundo que queremos de inmediato, pero todos podemos empezar a trabajar en el largo plazo en la actualidad. En tiempos como estos, lo más importante que en Facebook se puede hacer es desarrollar la infraestructura social para dar a la gente el poder de construir una comunidad global que trabaja para todos nosotros.
Durante la década pasada, Facebook se ha centrado en la conexión de amigos y familias. Con ese fundamento, nuestro próximo objetivo será el desarrollo de la infraestructura social para la comunidad - por apoyarnos, para mantenernos seguros, para informarnos, para la participación ciudadana, y la inclusión de todos.

unirnos todos como comunidad global es un proyecto más grande que cualquier organización o empresa, pero Facebook puede ayudar a contribuir a responder a estas cinco preguntas importantes:

¿Cómo podemos ayudar a las personas a construir comunidades de apoyo que fortalecen las instituciones tradicionales en un mundo donde la adhesión a estas instituciones está disminuyendo?
¿Cómo podemos ayudar a las personas a construir una comunidad segura que evita daño, ayuda durante las crisis y reconstruye después en un mundo donde cualquier persona en todo el mundo que nos puede afectar?
¿Cómo podemos ayudar a las personas a construir una comunidad informada de que nos expone a nuevas ideas y construye el entendimiento común en un mundo donde cada persona tiene una voz?
¿Cómo podemos ayudar a las personas a construir una comunidad-cívicamente en un mundo donde la participación en la votación incluye a veces menos de la mitad de nuestra población?
¿Cómo podemos ayudar a las personas a construir una comunidad inclusiva que refleje nuestros valores colectivos y la humanidad común a nivel local como a nivel mundial, que abarca culturas, naciones y regiones en un mundo con pocos ejemplos de comunidades globales?

Mi esperanza es que más de nosotros va a comprometer nuestra energía a la construcción de la infraestructura social a largo plazo para unir a la humanidad. Las respuestas a estas preguntas no todos vienen de Facebook, pero creo que podemos jugar un papel.
Nuestro trabajo en Facebook es ayudar a la gente comete el mayor impacto positivo al tiempo que mitiga las áreas donde la tecnología y los medios sociales pueden contribuir a la división y el aislamiento. Facebook es un trabajo en progreso, y estamos dedicados a aprender y mejorar. Nosotros tomamos en serio nuestra responsabilidad, y hoy quiero hablar de cómo tenemos la intención de hacer nuestra parte para construir esta comunidad global.

Comunidades de apoyo
La construcción de una comunidad mundial que beneficie a todo el mundo comienza con los millones de pequeñas comunidades y estructuras sociales íntimas que sintonizan para nuestras necesidades personales, emocionales y espirituales.
Ya sea que estén iglesias, equipos deportivos, sindicatos u otros grupos locales, todos los papeles importantes acciones como la infraestructura social de nuestras comunidades. Proporcionan a todos con un sentido de propósito y la esperanza; validación moral que se nos necesite y parte de algo más grande que nosotros mismos; confort que no estamos solos y una comunidad está velando por nosotros; tutoría, orientación y desarrollo personal; una red de seguridad; valores, normas culturales y la rendición de cuentas; reuniones sociales, rituales y una manera de conocer gente nueva; y una manera de pasar el tiempo.
En nuestra sociedad, tenemos relaciones personales con amigos y familiares, y entonces tenemos relaciones institucionales con los gobiernos que establecen las normas. Una sociedad sana también tiene muchas capas de comunidades entre nosotros y el gobierno que se ocupan de nuestras necesidades. Cuando nos referimos a nuestra "tejido social", nos referimos casi siempre a los muchos grupos de mediación que nos unen y reforzar nuestros valores.
Sin embargo, ha habido una disminución notable en la infraestructura social importante de las comunidades locales en los últimos decenios. Desde la década de 1970, la pertenencia a algunos grupos locales ha disminuido hasta en un cuarto, cortando a través de todos los segmentos de la población.
La disminución plantea preguntas más profundas junto a las encuestas que muestran un gran porcentaje de nuestra población carecen de un sentido de esperanza para el futuro. Es posible que muchos de nuestros desafíos son por lo menos tanto sociales como económicos - relacionado con la falta de la comunidad y la conexión con algo más grande que nosotros mismos. Como un pastor me dijo: "La gente se siente inestable Mucho de lo que se estaba asentando en el pasado ya no existe.".
Las comunidades en línea son un punto brillante, y podemos fortalecer a las comunidades físicas existentes, ayudando a las personas se reúnen en línea como fuera de línea. De la misma manera la conexión con amigos en línea fortalece las relaciones reales, el desarrollo de esta infraestructura reforzará estas comunidades, así como permitir a otros completamente nuevos para formar.
Una mujer llamada Christina fue diagnosticado con un trastorno poco común llamado Epidermolisis bullosa - y ahora ella es un miembro de un grupo que se conecta a 2.400 personas en todo el mundo por lo que ninguno de ellos tiene que sufrir solo. Un hombre llamado Matt estaba criando a sus dos hijos por sí mismo y empezó el grupo Padres Negro para ayudar a los hombres compartir consejos y aliento a medida que crían a sus familias. En San Diego, con más de 4.000 miembros de familias militares son parte de un grupo que ayuda a hacer amigos con otros cónyuges. Estas comunidades no sólo interactúan en línea. Llevan a cabo encuentros, organizar cenas, y se apoyan mutuamente en su vida diaria.
Recientemente, hemos encontrado que más de 100 millones de personas en Facebook son miembros de lo que llamamos grupos "muy significativas". Estos son grupos que al unirse, se convierten rápidamente en la parte más importante de nuestra experiencia de la red social, y una parte importante de nuestra estructura de soporte físico. Por ejemplo, muchos padres nos dicen que unirse a un grupo de padres después de tener un hijo se ajusta a este propósito.
Hay una verdadera oportunidad de conectar más de nosotros con los grupos que serán infraestructura social significativo en nuestras vidas. Más de mil millones de personas son miembros activos de los grupos de Facebook, pero la mayoría no buscan sus propios grupos - amigos enviar invitaciones o Facebook les sugiere. Si podemos mejorar nuestras sugerencias y ayudar a conectar a los mil millones de personas con las comunidades significativas, que pueden fortalecer nuestro tejido social.
En el futuro, vamos a medir el progreso de Facebook con grupos basados en grupos significativos, no grupos globales. Esto requerirá no sólo ayudar a las personas a conectarse con grupos significativos existentes, sino que también permite a los líderes de la comunidad para crear grupos más significativos para las personas a conectarse con.
Las comunidades físicas de mayor éxito han participado líderes, y hemos visto lo mismo con los grupos en línea también. En Berlín, un hombre llamado Monis Bujari dirige un grupo en el que él, personalmente, ayuda a los refugiados a encontrar hogares y trabajos. Hoy en día, las herramientas de Facebook para administradores de grupo son relativamente simples. Planeamos construir más herramientas para capacitar a líderes de la comunidad como Monis para ejecutar y hacer crecer sus grupos de la manera que les gustaría, similar a lo que hemos hecho con las páginas.
La mayoría de las comunidades están compuestas de muchos sub-comunidades, y esta es otra área clara para el desarrollo de nuevas herramientas. Una escuela, por ejemplo, no es una sola comunidad, pero muchos grupos más pequeños entre sus clases, dormitorios y grupos de estudiantes. Del mismo modo que el tejido social de la sociedad se compone de muchas comunidades, cada comunidad está hecha de muchos grupos de conexiones personales. Tenemos la intención de ampliar los grupos de apoyo sub-comunidades.
Podemos mirar a muchas actividades a través de la lente de la construcción de la comunidad. Viendo el video de nuestro equipo deportivo favorito o programa de televisión, leyendo nuestro periódico favorito, o jugar nuestro juego favorito no son sólo entretenimiento o información, sino una experiencia compartida y la oportunidad de reunir a las personas que se preocupan por las mismas cosas. Podemos diseñar estas experiencias no para el consumo pasivo, sino para el fortalecimiento de las relaciones sociales.
Nuestro objetivo es el fortalecimiento de las comunidades existentes, ayudando a unirnos en línea como fuera de línea, así como lo que nos permite formar completamente nuevas comunidades, más allá de la ubicación física. Cuando hacemos esto, más allá de la conexión en línea, reforzamos nuestras comunidades físicas por reunirnos en persona para apoyarse unos a otros.
Una sociedad sana necesita estas comunidades para apoyar a nuestras necesidades personales, emocionales y espirituales. En un mundo en el que esta infraestructura social física ha ido disminuyendo, tenemos una oportunidad real para ayudar a fortalecer estas comunidades y el tejido social de nuestra sociedad.

Comunidad segura
A medida que construimos una comunidad global, este es un momento de la verdad. Nuestro éxito no sólo se basa en si podemos capturar videos y compartirlos con tus amigos. Se trata de si estamos construyendo una comunidad que nos ayuda a mantener a salvo - que previene el daño, ayuda durante las crisis, y reconstruye después.
Las amenazas de hoy son cada vez más global, pero la infraestructura para protegernos no lo es. Los problemas como el terrorismo, los desastres naturales, las enfermedades, las crisis de refugiados, y el cambio climático necesitan respuestas coordinadas desde un punto de vista en todo el mundo. Ninguna nación puede resolverlos por sí solo. Un virus en una nación puede propagarse rápidamente a otros. Un conflicto en un país puede crear una crisis de refugiados en todos los continentes. La contaminación en un lugar puede afectar al medio ambiente en todo el mundo. Los sistemas actuales de la humanidad no son suficientes para abordar estas cuestiones.
Muchas personas dedicadas unirse a las organizaciones globales sin fines de lucro para ayudar, pero el mercado falla a menudo para financiar la construcción o incentivar la infraestructura necesaria. He esperado mucho más organizaciones y nuevas empresas para construir herramientas de salud y seguridad que utilizan la tecnología, y me ha sorprendido por lo poco de lo que debe ser construido, incluso se ha intentado. Hay una verdadera oportunidad para construir la infraestructura de seguridad mundial, y he dirigido Facebook invertir cada vez más recursos a servir a esta necesidad.
Para algunos de estos problemas, la comunidad de Facebook está en una posición única para ayudar a prevenir el daño, ayudar durante una crisis, o venir juntos para reconstruir después. Esto es debido a la cantidad de comunicación a través de nuestra red, nuestra capacidad para llegar rápidamente a la gente en todo el mundo en caso de emergencia, y la gran escala de la bondad intrínseca de las personas con agregación en nuestra comunidad.
Para evitar daños, podemos construir la infraestructura social para ayudar a nuestra comunidad a identificar problemas antes de que sucedan. Cuando alguien está pensando en suicidarse o hacerse daño a sí mismos, hemos construido la infraestructura para dar a sus amigos y herramientas de la comunidad que podrían salvar su vida. Cuando un niño se pierde, hemos construido la infraestructura para mostrar Alertas Amber - y varios niños han sido rescatados sin daño. Y hemos construido la infraestructura para trabajar con organizaciones de seguridad pública en todo el mundo cuando nos damos cuenta de estos problemas. De cara al futuro, hay más casos en los que nuestra comunidad debe ser capaz de identificar los riesgos relacionados con la salud mental, enfermedad o delito.
infraestructura para ayudar durante una crisis, hemos construido como Comprobación de seguridad para que todos podamos dejar que nuestros amigos sepan que estamos a salvo y el registro de amigos que puedan verse afectadas por un ataque o desastre natural. Comprobación de seguridad se ha activado casi 500 veces en dos años y ya ha notificado a la gente que sus familias y amigos son seguros más de mil millones de veces. Cuando hay un desastre, los gobiernos a menudo nos llaman para hacer Check seguro de Seguridad ha sido activada en su país. Pero hay algo más que construir. Recientemente hemos añadido herramientas para encontrar y ofrecer refugio, alimentos y otros recursos en situaciones de emergencia. Con el tiempo, nuestra comunidad debe ser capaz de ayudar durante las guerras y los problemas actuales que no se limitan a un único evento.
Para reconstruir después de una crisis, hemos construido la mayor infraestructura social del mundo para la acción colectiva. Hace algunos años, después de un terremoto en Nepal, la comunidad de Facebook recaudó $ 15 millones para ayudar a las personas a recuperarse y reconstruir - que era el más grande esfuerzo de ayuda crowdfunded en la historia. Vimos un esfuerzo similar tras el tiroteo en el club nocturno de pulso en Orlando cuando la gente de todo el país organizan las donaciones de sangre para ayudar a las víctimas que nunca habían conocido. Del mismo modo, construimos herramientas para que millones de personas podrían comprometerse a convertirse en donantes de órganos para salvar a otros después de los accidentes, y los registros reportado aumentos más grandes en inscripciones que nunca.
De cara al futuro, uno de nuestros más grandes oportunidades para proteger a la gente es la construcción de la inteligencia artificial para entender más rápidamente y con precisión lo que está ocurriendo en nuestra comunidad.
Hay miles de millones de mensajes, comentarios y mensajes a través de nuestros servicios cada día, y ya que es imposible revisar todos ellos, que el examen del contenido una vez que se informó a nosotros. Ha habido acontecimientos terriblemente trágicos - como suicidios, algunos viven streaming - que tal vez se podría haber evitado si alguien se había dado cuenta de lo que estaba ocurriendo y les informó antes. Hay casos de intimidación y acoso todos los días, que nuestro equipo debe comunicarse a antes de que podamos ayudar. Estas historias muestran tenemos que encontrar una manera de hacer más.
La inteligencia artificial puede ayudar a proporcionar un mejor enfoque. Se está investigando sistemas que pueden mirar fotos y videos a marcar el contenido de nuestro equipo debe revisar. Esto es aún muy temprano en el desarrollo, pero hemos empezado a tener que mirar a algún contenido, y ya genera alrededor de un tercio de todos los informes al equipo que revisa el contenido de nuestra comunidad.
Pasarán muchos años para desarrollar plenamente estos sistemas. En este momento, estamos empezando a explorar formas de utilizar la IA para establecer la diferencia entre las noticias sobre el terrorismo y la propaganda terrorista real para que podamos eliminar rápidamente cualquier persona que intenta utilizar nuestros servicios para reclutar para una organización terrorista. Esto es técnicamente difícil, ya que requiere la construcción de AI que puede leer y entender las noticias, pero tenemos que trabajar en esto para ayudar a combatir el terrorismo en todo el mundo.
Al hablar de mantener nuestra comunidad segura, es importante hacer hincapié en que parte de mantener a la gente segura es la protección de la seguridad y la libertad individual. Somos firmes defensores de cifrado y han construido en las plataformas de mensajería más grandes del mundo - WhatsApp y Messenger. Mantener a nuestra comunidad segura no requiere comprometer la privacidad. Desde la construcción de cifrado de extremo a extremo en WhatsApp, hemos reducido el spam y el contenido malicioso en más de un 75%.
El camino a seguir es reconocer que una comunidad global necesita infraestructura social para mantenernos a salvo de las amenazas en todo el mundo, y que nuestra comunidad está en una posición única para evitar desastres, ayudar durante las crisis, y reconstruir después. Mantener a la comunidad mundial de seguridad es una parte importante de nuestra misión - y una parte importante de cómo vamos a medir nuestro progreso en el futuro.

Comunidad informada
El propósito de cualquier comunidad es para unir a la gente a hacer cosas que no podíamos hacer por nosotros mismos. Para ello, necesitamos formas de compartir nuevas ideas y compartir lo suficiente entendimiento común para ponerse a trabajar juntos.
Dando a cada uno una voz ha sido históricamente una fuerza muy positiva para el discurso público, ya que aumenta la diversidad de ideas compartidas. Pero el año pasado también se ha demostrado que puede fragmentar nuestro sentido de la realidad compartida. Es nuestra responsabilidad para amplificar los efectos positivos y mitigar la mala - para continuar la diversidad cada vez mayor, mientras que el fortalecimiento de nuestra comprensión común de lo que nuestra comunidad puede crear el mayor impacto positivo en el mundo.
Las dos preocupaciones más discutidos este año pasado eran acerca de la diversidad de puntos de vista que vemos (burbujas) y filtros de corrección de la información (noticias falsas). Me preocupa éstos y los hemos estudiado extensamente, pero también me preocupa no son aún más poderosos efectos debemos mitigar alrededor de sensacionalismo y la polarización que conducen a una pérdida de conocimiento común.
Los medios sociales ya proporciona más diversos puntos de vista que los medios tradicionales lo ha logrado. Incluso si la mayoría de nuestros amigos son como nosotros, todos sabemos que las personas con diferentes intereses, creencias y orígenes que nos exponen a diferentes perspectivas. En comparación con conseguir nuestras noticias a partir de los mismos dos o tres cadenas de televisión o la lectura de los mismos periódicos con sus políticas editoriales consistentes, nuestras redes en Facebook nos muestran un contenido más diverso.
Sin embargo, nuestro objetivo debe ser ayudar a la gente ve una imagen más completa, no sólo los puntos de vista alternativos. Hay que tener cuidado de cómo lo hacemos. La investigación muestra que algunas de las ideas más obvias, como muestra la gente de un artículo desde la perspectiva opuesta, en realidad profundizar la polarización mediante la formulación de otras perspectivas como extranjera. Un enfoque más eficaz consiste en mostrar una gama de perspectivas, que la gente vea en sus puntos de vista están en un espectro y llegar a una conclusión sobre lo que ellos piensan que es correcto. Con el tiempo, nuestra comunidad va a identificar qué fuentes proporcionan una gama completa de perspectivas para que el contenido será, naturalmente, la superficie más.
La exactitud de la información es muy importante. Sabemos que hay falta de información e incluso el contenido de engaño de plano en Facebook, y tomamos esto muy en serio. Hemos hecho progresos lucha contra los engaños de la manera en que combatimos el spam, pero tenemos más trabajo que hacer. Estamos procediendo con cuidado, ya que no siempre hay una línea clara entre los engaños, la sátira y la opinión. En una sociedad libre, es importante que la gente tiene el poder de compartir su opinión, incluso si otros piensan que están equivocados. Nuestro enfoque se centrará menos en la prohibición de la desinformación, y más en la superficie perspectivas e información adicionales, incluyendo verificadores de datos que cuestionan la precisión de un elemento.
Si bien no tenemos más trabajo que hacer en la diversidad de información y desinformación, estoy aún más centrado en el impacto de sensacionalismo y la polarización, y la idea de construir un entendimiento común.
Los medios sociales son un medio de formato corto donde los mensajes de resonancia queda amplificado muchas veces. Esto compensa la sencillez y desalienta a los matices. En su mejor momento, este se centra mensajes y expone a las personas a diferentes ideas. En su peor momento, se simplifica en exceso los temas importantes y nos empuja hacia los extremos.
existe polarización en todas las áreas del discurso, no sólo los medios de comunicación social. Se da en todos los grupos y comunidades, incluidas las empresas, aulas y jurados, y por lo general sin relación con la política. En la comunidad de tecnología, por ejemplo, la discusión en torno a la IA se ha simplificado para existencial alarmismo. El daño es que el sensacionalismo mueve a la gente lejos de las opiniones matizadas equilibrado hacia los extremos polarizados.
Si esto continúa y perdemos entendimiento común, entonces incluso si eliminamos toda la información errónea, la gente acaba de hacer hincapié en diferentes conjuntos de hechos que se adaptan a sus opiniones polarizadas. Es por eso que estoy tan preocupado por el sensacionalismo de los medios de comunicación.
Afortunadamente, hay pasos claros que podemos tomar para corregir estos efectos. Por ejemplo, nos dimos cuenta algunas historias de personas comparten en base a los titulares sensacionalistas, sin leer la historia. En general, si se vuelve menos probable que comparten una historia después de leerlo, eso es una buena señal de que el titular era sensacional. Si usted es más probable que comparten una historia después de leerlo, eso es a menudo un signo de un buen contenido en profundidad. Recientemente hemos comenzado a reducir el sensacionalismo en el News Feed tomando esto en cuenta para piezas de contenido, y yendo hacia adelante señales como ésta identificará los editores sensacionales también. Hay muchos pasos como esto que hemos tomado y seguirá tomando para reducir el sensacionalismo y ayudar a construir una comunidad más informada.
La investigación sugiere que las mejores soluciones para mejorar el discurso puede provenir de llegar a conocer unos a otros como personas completas en lugar de sólo opiniones - algo que Facebook puede ser insustituible para hacerlo. Si nos conectamos con la gente acerca de lo que tenemos en común - equipos deportivos, programas de televisión, los intereses - que es más fácil tener un diálogo sobre lo que no estamos de acuerdo. Cuando hacemos esto bien, nos damos miles de millones de personas la posibilidad de compartir nuevas perspectivas al tiempo que mitiga los efectos no deseados que vienen con cualquier nuevo medio.
Una fuerte industria de las noticias también es fundamental para construir una comunidad informada. Dando a la gente una voz no es suficiente sin tener personas dedicadas a descubrir nueva información y analizarla. No es más que debemos hacer para apoyar a la industria de las noticias para asegurarse de que esta función social vital es sostenible - el crecimiento de las noticias locales, para el desarrollo de formatos que mejor se adapten a los dispositivos móviles, a la mejora de la gama de modelos de negocio agencias de noticias se basan en.
Conexión a todos a internet también es necesario para la construcción de una comunidad informada. Para la mayoría de personas en todo el mundo, el debate no es sobre la calidad del discurso público, pero si tienen acceso a la información básica que necesitan en absoluto, a menudo relacionados con la salud, la educación y el empleo.
Por último, quiero hacer hincapié en que la gran mayoría de las conversaciones en Facebook son sociales, no ideológico. Son amigos compartiendo chistes y las familias que permanecen en contacto a través de las ciudades. Son gente encontrar grupos, ya sean nuevos padres que crían niños o pacientes recién diagnosticados que sufren de una enfermedad juntos. A veces es de alegría, que se unen alrededor de la religión o los deportes. Y a veces es por la supervivencia, al igual que los refugiados que se comunican para encontrar refugio.
Sea cual sea su situación cuando ingresa a nuestra comunidad, nuestro compromiso es seguir mejorando nuestras herramientas para darle el poder de compartir su experiencia. Al aumentar la diversidad de nuestras ideas y fortalecer nuestra comprensión común, nuestra comunidad puede tener el mayor impacto positivo en el mundo.

Comunidad comprometida-cívicamente
Nuestra sociedad refleja nuestros valores colectivos sólo si nos involucramos en el proceso cívico y participar en el autogobierno. Hay dos tipos distintos de infraestructura social que deben ser construidas:
El primer alienta la participación en los procesos políticos existentes: la votación, el diálogo con los temas y representantes, hablando, y en ocasiones la organización. Sólo a través de un mayor compromiso drásticamente podemos asegurar que estos procesos políticos reflejan nuestros valores.
El segundo es el establecimiento de un nuevo proceso para los ciudadanos de todo el mundo a participar en la toma de decisiones colectivas. Nuestro mundo está más conectado que nunca, y nos enfrentamos a los problemas globales que abarcan las fronteras nacionales. Como la mayor comunidad mundial, Facebook puede explorar ejemplos de cómo el gobierno comunitario podría funcionar a escala.
El punto de partida para la participación ciudadana en el proceso político existente es apoyar la votación en todo el mundo. Llama la atención que sólo la mitad de los estadounidenses con derecho a voto participar en las elecciones. Este es baja en comparación con otros países, pero la democracia está retrocediendo en muchos países y hay una gran oportunidad en todo el mundo para fomentar la participación ciudadana.
En las elecciones de Estados Unidos el año pasado, hemos ayudado a más de 2 millones de personas se inscriban para votar y luego ir a votar. Este fue uno de los mayores esfuerzos de participación de votantes en la historia, y más grande que las de los dos principales partidos combinados. En todas las elecciones en todo el mundo, seguimos mejorando nuestras herramientas para ayudar a más personas se registren y voten, y esperamos que con el tiempo para permitir que cientos de millones de personas más a votar en las elecciones que hacer hoy, en todos los países democráticos en todo el mundo.
compromiso cívico local es una gran oportunidad, así como nacional. Hoy en día, la mayoría de nosotros ni siquiera sabemos quiénes son nuestros representantes locales son, pero muchas de las políticas que afectan a nuestras vidas son locales, y aquí es donde nuestra participación tiene la mayor influencia. La investigación sugiere la lectura de noticias locales se correlaciona directamente con el compromiso cívico local. Esto muestra cómo la construcción de una comunidad informada, las comunidades locales de apoyo, y una comunidad-cívicamente están todos relacionados.
Más allá del voto, la mayor oportunidad está ayudando a las personas a mantenerse comprometidos con los temas que son importantes para ellos todos los días, no sólo cada pocos años en las urnas. Podemos ayudar a establecer un diálogo directo y la rendición de cuentas entre las personas y nuestros líderes electos. En la India, el primer ministro Modi ha pedido a sus ministros a compartir sus reuniones y la información en Facebook para que puedan escuchar retroalimentación directa de los ciudadanos. En Kenia, pueblos enteros están en grupos de WhatsApp juntos, incluyendo sus representantes. En los últimos campañas en todo el mundo - desde la India e Indonesia en toda Europa a los Estados Unidos - que hemos visto el candidato con la mayor y más comprometida siguiente en Facebook suele ganar. Al igual que la televisión se convirtió en el principal medio para la comunicación ciudadana en la década de 1960, los medios sociales se está convirtiendo esto en el siglo 21.
Esto crea una oportunidad para nosotros para conectar con nuestros representantes en todos los niveles. En los últimos meses, ya hemos ayudado a nuestra comunidad de duplicar el número de conexiones entre personas y nuestros representantes por lo que es más fácil de conectar con todos nuestros representantes en un solo clic. Cuando nos conectamos, podemos participar directamente en los comentarios y mensajes. Por ejemplo, en Islandia, es común para etiquetar los políticos en discusiones de grupo para que puedan tomar los problemas de la comunidad para el parlamento.
A veces la gente tiene que hablar y demostrar por lo que creen que es correcto. Desde la plaza Tahrir a la fiesta del té - nuestra comunidad se organiza estas demostraciones utilizando nuestra infraestructura para eventos y grupos. Sobre una base diaria, las personas utilizan sus voces para compartir sus puntos de vista de manera que se pueden propagar por todo el mundo y crecer en movimientos. Marcha de las Mujeres es un ejemplo de ello, donde una abuela con una conexión a Internet ha escrito una entrada que llevó a sus amigos para iniciar un evento de Facebook que con el tiempo se convirtió en millones de personas que marchan en ciudades de todo el mundo.
Dando a la gente una voz es un principio nuestra comunidad se ha comprometido a desde que empezamos. Al mirar hacia adelante a la construcción de la infraestructura social de una comunidad global, vamos a trabajar en la construcción de nuevas herramientas que fomenten la participación ciudadana reflexivo. nos da el poder de usar nuestras voces será cada vez más importante.
Comunidad inclusiva
La construcción de una comunidad mundial inclusiva requiere el establecimiento de un nuevo proceso para los ciudadanos de todo el mundo a participar en el gobierno comunitario. Espero que podamos explorar ejemplos de cómo la toma de decisiones colectiva podría funcionar a escala.
Facebook no es sólo la tecnología o los medios de comunicación, sino una comunidad de personas. Eso significa que necesitamos normas de la comunidad que reflejan nuestros valores colectivos por lo que debe y no se debe permitir.
En el último año, la complejidad de los problemas que hemos visto ha superado nuestros procesos existentes para el gobierno de la comunidad. Esto lo vimos en errores derribar vídeos de interés periodístico relacionados con Negro Vive La materia y la violencia de la policía, y en la eliminación del terror histórico de foto de la guerra de Vietnam. Hemos visto esto en la clasificación errónea de las expresiones de odio en los debates políticos en ambas direcciones - derribar las cuentas y los contenidos que deben ser dejados y dejando hasta que el contenido era de odio y debe ser tomado abajo. Tanto el número de temas y su importancia cultural ha aumentado recientemente.
Esto ha sido doloroso para mí, porque a menudo de acuerdo con los que nos criticar que estamos cometiendo errores. Estos errores son casi nunca porque tenemos posiciones ideológicas en desacuerdo con la comunidad, sino que son cuestiones de escala de operación. Nuestra filosofía guía para las normas de la comunidad es tratar de reflejar las normas culturales de nuestra comunidad. En caso de duda, siempre nos pronunciamos por darle a la gente el poder de compartir más.
Hay algunas razones para el aumento de las emisiones que hemos visto: normas culturales están cambiando, las culturas son diferentes en todo el mundo, y las personas son sensibles a diferentes cosas.
En primer lugar, nuestra comunidad está evolucionando desde su origen que nos conecta con la familia y amigos para ahora convertirse en una fuente de noticias y el discurso público también. Con este cambio cultural, estándares de la comunidad debe adaptarse para permitir un contenido más interés periodístico e histórico, incluso si algo es objetable. Por ejemplo, un vídeo extremadamente violenta de un moribundo hubiera sido marcado como inquietante y derribados. Sin embargo, ahora que utilizamos en vivo para capturar las noticias y publicar videos en protesta por la violencia, las normas deben adaptarse. Del mismo modo, una foto que ilustre la desnudez niño habría sido derribados siempre - y por una buena razón - pero ahora hemos adaptado nuestros estándares para permitir el contenido de importancia histórica como el terror de la foto de la guerra. Estos temas reflejan una necesidad de actualizar nuestros estándares para satisfacer las expectativas de viajeros en evolución.
En segundo lugar, nuestra comunidad se extiende por muchos países y culturas, y las normas son diferentes en cada región. No es de extrañar que los europeos con mayor frecuencia encontramos fallos en el desmontaje imágenes que muestran la desnudez, ya que algunas culturas europeas están dispuestas a aceptar la desnudez que, por ejemplo, muchas comunidades de Oriente Medio o Asia. Con una comunidad de casi dos millones de personas, es menos factible tener un único conjunto de normas para gobernar a toda la comunidad por lo que necesitamos para evolucionar hacia un sistema de gobierno más local.
En tercer lugar, incluso dentro de una cultura dada, tenemos diferentes opiniones sobre lo que queremos ver y lo que es objetable. Puedo estar de acuerdo con el discurso más cargado políticamente, pero no quieren ver nada sexualmente sugestiva, mientras que usted puede estar bien con la desnudez, pero no quieren ver la expresión ofensiva. Del mismo modo, es posible que desee compartir un video violento en una protesta sin preocuparse de que vas a molestar a los amigos que no quieren verlo. Y al igual que es una mala experiencia para ver el contenido desagradable, también es una experiencia terrible que se les diga que no podemos compartir algo que sentimos que es importante. Esto sugiere que necesitamos para evolucionar hacia un sistema de control personal sobre nuestra experiencia.
En cuarto lugar, estamos trabajando a una escala tan grande que incluso un pequeño porcentaje de errores hace que un gran número de malas experiencias. Revisamos más de cien millones de piezas de contenido cada mes, e incluso si nuestros colaboradores reciben el 99% de las llamadas a la derecha, eso es todavía millones de errores en el tiempo. Cualquier sistema siempre tendrá algunos errores, pero creo que podemos hacerlo mejor de lo que somos hoy en día.
He pasado mucho tiempo en el último año reflexionar sobre cómo podemos mejorar nuestra gobierno de la comunidad. Sentado aquí en California, no estamos mejor posicionados para identificar las normas culturales en todo el mundo. En cambio, necesitamos un sistema donde todos podemos contribuir a establecer las normas. Aunque este sistema no está completamente desarrollado, quiero compartir una idea de cómo podría funcionar.
Los principios rectores son que las normas de la comunidad deben reflejar las normas culturales de nuestra comunidad, que cada persona debe ver tan poco contenido objetable como sea posible, y cada persona debe ser capaz de compartir lo que quieren, mientras que le digan que no pueden compartir algo tan poco como posible. El enfoque es combinar la creación de un proceso democrático a gran escala para determinar las normas con AI para ayudar a cumplir.
La idea es dar a todo el mundo en las opciones de la comunidad sobre cómo les gustaría establecer la política de contenido por sí mismos. ¿Dónde está la línea en la desnudez? Sobre la violencia? El contenido gráfico? En lenguaje profano? Lo que decida será su configuración personal. Vamos a pedir que periódicamente estas preguntas para aumentar la participación y para que no tenga que cavar alrededor para encontrarlos. Para los que no toma una decisión, el valor por defecto será lo que la mayoría de la gente en su región seleccionada, como un referéndum. Por supuesto, siempre será libre para actualizar su configuración personal en cualquier momento.
Con un rango más amplio de controles, el contenido sólo se tomará hacia abajo si es más objetable que las opciones más permisivas permiten. Dentro de este rango, el contenido debe simplemente no se mostrará a cualquier persona cuyos controles personales sugieren que no quieren ver, o al menos que no vean una advertencia en primer lugar. A pesar de que todavía podemos bloquear el contenido en función de las normas y leyes locales, nuestra esperanza es que este sistema de controles personales y referendos democráticos debe minimizar las restricciones sobre lo que podemos compartir.
Vale la pena señalar que hay que realizar grandes avances en la IA de entender de texto, fotos y videos para juzgar si contienen expresiones de odio, violencia gráfica, contenido sexualmente explícito, y mucho más. En nuestro ritmo actual de la investigación, esperamos comience a manejar algunos de estos casos en el año 2017, pero otros no será posible durante muchos años.
En general, es importante que el gobierno de nuestra comunidad con las escalas de la complejidad y demandas de su pueblo. Estamos comprometidos a hacer siempre lo mejor, incluso si eso implica la construcción de un sistema de votación en todo el mundo para darle más voz y control. Nuestra esperanza es que este modelo proporciona ejemplos de cómo la toma de decisiones colectiva puede trabajar en otros aspectos de la comunidad mundial.
Este es un momento importante en el desarrollo de nuestra comunidad global, y es un momento en que muchos de nosotros en todo el mundo están reflejando en cómo podemos tener el mayor impacto positivo.
La historia ha tenido muchos momentos como el de hoy. Como hemos hecho nuestros grandes saltos de las tribus a las ciudades de las naciones, siempre hemos tenido que construir la infraestructura social, como las comunidades, los medios de comunicación y los gobiernos para nosotros para prosperar y alcanzar el siguiente nivel. En cada paso que hemos aprendido cómo se unen para resolver nuestros retos y lograr cosas mayores de lo que podría por sí solo. Lo hemos hecho antes y lo haremos de nuevo.
Me acuerdo de las declaraciones del presidente Lincoln durante la Guerra Civil Americana: "Podemos tener éxito mediante concierto No lo es. 'Puede cualquiera de nosotros imaginar mejor?' pero, 'podemos todos hacer mejor?' Los dogmas del tranquilo pasado son inadecuados para el presente tormentoso. La ocasión se llena arriba con dificultad, y hay que aumentan con la ocasión. Como nuestro caso es nuevo, así que debemos pensar y acción nuevos. "
Hay muchos de nosotros que reposar por unir a las personas y conectar el mundo. Espero que tengamos el foco a pensar en el futuro y construir la nueva infraestructura social para crear el mundo que queremos para las generaciones venideras.
Es un honor estar en este viaje con usted. Gracias por ser parte de esta comunidad, y gracias por todo lo que hacen para hacer el mundo más abierto y conectado.