Jamie Dornan practicó dominatrix para ‘50 Sombras de Grey’

(Una dominatrix (del latín dominatrix, ‘soberana’ o ‘señora’; plural dominatrices), dominatriz (derivación en castellano de dominatrix) o señora es una mujer que adopta el papel dominante en prácticas sexuales de bondage, disciplina, dominación y sumisión o sadomasoquismo, que suelen abreviarse como BDSM)

El estreno de la trilogía de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, basado en la obra de la autora británica Erika Leonard Mitchell de 53 años de edad, conocida por su pseudínimo E. L. James, compuesta de una trilogía tendrá el estreno este próximo 10 de  febrero cuando veremos la segunda entrega, ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’, han sido muchas las portadas que sus protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, han llenado con distintos titulares. El último es que Dornan tuvo que practicar con dominatrix para ponerse en el papel del personaje.

Jamie afirmó que posiblemente su papel en la primera entrega de ’50 Sombras de grey’ fue lo peor de su carrera profesional. Ahora comparte que tuvo que practicar artes sexuales con dominatrix para ponerse en el papel de Christian Grey.
También comento que “No es sencillo entrar y salir de la mente de Grey, es un personaje muy complicado, pero no me ha dejado secuelas. Al menos por ahora”, ironizó.