El Rey valora que España ha superado la crisis

                                                                       Foto /Agencias

Gracias al "trabajo duro y a la aportación de toda la ciudadanía", se esté avanzando en el "crecimiento económico sostenido y de generación constante de empleo"

(EFE).- El Rey ha destacado hoy que España haya un logrado superar la crisis gracias a que ha sabido "transformar su modelo de crecimiento", haciendo que la economía del país sea "más abierta e internacionalizada".
Felipe VI ha inaugurado en Madrid el "Spain Investors Day", un foro que cumple su séptima edición y que reúne durante dos días a alrededor de 150 inversores internacionales que representan a 81 instituciones financieras con el fin de promover negocios en España.
En su discurso íntegramente en inglés, don Felipe ha subrayado que gracias al "trabajo duro y a la aportación de toda la ciudadanía", España esté avanzando en una senda de "crecimiento económico sostenido y de generación constante de empleo".

El Rey lo ha achacado en buena medida al hecho de que las empresas españolas hayan salido al exterior en los últimos años para extender "su capacidades, prestigio y liderazgo en todos los rincones del mundo".