"Chucky" vuelve este 2017

El terror y pánico   vuelven a la gran  pantalla  en una nueva película del muñeco diabólico "Chucky" el muñeco más temido de la década de los 80, que se estrenará en octubre del 2017
El tráiler de la séptima entrega de la saga de terror “Chucky” ya está disponible en YouTube. Universal Pictures, productora de la cinta publicó un avance en la plataforma de videos. Este nuevo filme llegará a los cines en octubre del 2017.
El primer teaser del tráiler “Cult of Chucky” ya está disponible enYouTube, la séptima entrega de la película está basada en la historia del muñeco que llenó de pánico y miedo a grandes y chicos desde 1988
YouTube comparte algunas de las escenas más aterradoras de los anteriores filmes, como también Tiffany, la novia de Chucky, quien hizo su aparición en la tercera entrega de la saga.
Una doctora del hospital llevará una muñeca para las terapias, (la muñeca introducida por el terapeuta),  sin imaginar que se trata de Tiffany, la novia de Chucky. A partir de ese momento todo comenzará a ponerse tenebroso y violento.