Trump, se reunió con el magnate Carlos Slim,

Donald Trump presidente electo de Estados Unidos, se reunió con el magnate mexicano Carlos Slim, lo invitó a cenar y ambos tuvieron un encuentro "muy cordial", confirmó hoy un portavoz del empresario mexicano.
Donald Trump, confirmó este martes que se había reunido con el magnate mexicano Carlos Slim, al que calificó de "un gran tipo", aunque no detalló de qué había hablado con él.
En un mensaje por la red Twitter, Trump explicó que Slim, "el gran hombre de negocios" de México, lo había llamado para reunirse. "Nos reunimos. ¡ES UN GRAN TIPO!", agregó.
El gobernante electo, sin embargo, no precisó cuándo y dónde se había producido la reunión, aunque Trump lleva desde hace varios días en su mansión de Mar-a-Lago, en el estado de Florida, donde pasara las fiestas navideñas.
Según informó el lunes el diario The Washington Post, Trump se reunió con Slim el pasado sábado en Florida y según esa versión, el presidente consideró esa reunión como "una cena encantadora con un hombre maravilloso". (Agencias)