El muro con México tendrá puertas "grandes y bonitas"

                                                                 Foto / Agenacias 

El presidente electo de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, prometió hoy que el muro que planea construir en la frontera con México tendrá puertas "grandes" y "bonitas" para que puedan ingresar los inmigrantes de forma legal.
"Vamos a construir un muro genial, y vamos a terminar con la inmigración ilegal. Vamos a tener puertas grandes y bonitas en el muro, pero (los inmigrantes) van a entrar legalmente", dijo el presidente electo durante un mitin de su "gira de agradecimiento".
En estos estados del Medio Oeste como Wisconsin, Ohio o Michigan, estado en el que superó a su rival, la demócrata Hillary Clinton, por poco más de 10.000 votos y donde se libra una batalla legal por el recuento.
En Michigan, Trump repitió el guión de sus otros mítines de la "gira de agradecimiento".Agradeció a los votantes su confianza, prometió el fin de las deslocalizaciones, una bajada de impuestos, el muro en la frontera, mano dura contra el yihadismo con unas Fuerzas Armadas dignas y desafió a los ya habituales alborotadores. (Finanzas.com)