Marc Anthony reconocido como la "Persona del Año"

                                                                 Foto /Agencias DSC

La Academia Latina de la Grabación otorgó el galardón a Marc Anthony

Marc Anthony ha venido más de 12 millones de discos alrededor del mundo. 

(Las Vegas /EFE)- Víctor Manuelle le cantó "Valió la pena", Laura Pausini "A quién", Carlos Vives "El cantante" de Héctor Lavoe, y Prince Royce y Julio Reyes Copello "Cambio de piel". Ricky Martin, quien no figuraba en el programa, también lo sorprendió. En una gala plagada de estrellas, el cantante boricua Marc Anthony fue reconocido ayer como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, uno de los premios más importantes para un cantante hispano, en la víspera de los Latin Grammy.
Amigos y colegas del superastro de la salsa entonaron sus grandes éxitos, además de un par de temas de Lavoe que Anthony interpretara como protagonista de la cinta sobre la vida del difunto salsero, "El cantante" de 2006.
Fue una sorpresa tras otras para el agasajado, que aunque en su mayoría sabía quiénes le rendirían homenaje había dicho a la AP que estaba "loco porque llegue esa noche para ver quién canta qué canciones y en qué estilo".
"Estoy en shock, en shock, en shock...", dijo Anthony casi al final de la ceremonia, antes de cantar con Martin y el productor Sergio George su megaéxito, "Vivir mi vida"