Michael Bublé y Luisana Lopilato luchan contra el cáncer de su hijo

                                              Foto / Agencias DSC

El cantante canadiense Michael Bublé de 41 años  y la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato anunciaron este viernes que están "devastados" con el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah, de 3 años.
A través de un comunicado subido a Facebook, el esposo de la ex "Rebelde Way", Luisana Lopilato, confirmó los rumores
"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos", comienza el comunicado, donde no se especifica el tipo o gravedad de la enfermedad.
En el texto anuncian que ambos suspenden sus "actividades profesionales por ahora": "Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor".
Bublé había lanzado un nuevo disco titulado Nobody but me hacía tan sólo dos semanas y este lunes Lopilato había anunciado que estaba trabajando en una nueva película titulada "Los que aman, odian".
"Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos", agrega el comunicado donde la pareja pide que respeten su privacidad en este "camino largo".
La terrible noticia del diagnóstico de cáncer sobre su hijo Noah les fue comunicado este mismo fin de semana, e inmediatamente tanto Bublé como su esposa emitieron una serie de comunicados oficiales en los que solicitaban la colaboración de todo el mundo.
Utilizando las redes sociales declararon entre otras cosas que “En este difícil momento recen por Noah, que se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos, y por favor, respeten la privacidad de la familia. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla”. Deseamos una pronta recuperación para el pequeño.(Agencias)