Beyoncé y Jay Z hicieron un concierto en apoyo a Hillary Clinton

                   Hillary Clinton junto a Jay Z y Beyonce durante el concierto gratuito en el  Wolstein Center de Cleveland, Ohio (AP)


“Tenemos que pensar en el futuro de nuestras hijas, hijos, y votar por alguien que se preocupe por ellos tanto como nosotros”.

Washington.- Beyonce y su marido, el rapero Jay Z, protagonizaron hoy un concierto en apoyo a Hillary Clinton en Ohio, un estado en el que la candidata demócrata y su rival republicano, Donald Trump, libran una dura batalla para conquistar sus decisivos votos electorales.
“Quiero que mi hija crezca viendo a una mujer liderando nuestro país y que sepa que sus posibilidades no tienen límite”, dijo Beyonce mostrando su total apoyo a Clinton en un concierto en el que además de ella y Jay Z también actuaron Chance the Rapper, J Cole y Big Sean.
“Tenemos que pensar en el futuro de nuestras hijas, hijos, y votar por alguien que se preocupe por ellos tanto como nosotros”.
Es por eso que estoy con ella (Clinton)”, añadió la cantante texana. Jay Z, por su parte, introdujo a Clinton como la “próxima presidenta de Estados Unidos” y dijo que “el otro tipo”, en referencia a Trump, “no puede” llegar a la Casa Blanca.
“Cuando los veo (a Beyonce y Jay Z), escucho su pasión y su energía y su fuerza, no sé ni por dónde empezar. Porque esto es lo que son los Estados Unidos, amigos míos”, dijo Clinton, que luego parafraseó la canción del rapero “My President”, que hace alusión a Barack Obama.
Los artistas ofrecieron enérgicas actuaciones en Ohio, uno de los estados clave para ganar las elecciones. La campaña demócrata recurrió a una serie de conciertos gratuitos para atraer a los votantes jóvenes y de minorías no necesariamente motivadas para votar por ella.
La campaña de Clinton ha recurrido a una serie de conciertos gratuitospara atraer a los votantes jóvenes y de minorías no necesariamente motivadas en votar por ella
Beyoncé señaló que hace menos de un siglo las mujeres no tenían derecho a votar.(Agencias)