Asaltan la casa de Miranda Kerr, deja dos heridos

(El guardaespaldas de Miranda Kerr es trasladado en un helicóptero del Departamento de Policía del Condado)
Después del atraco que sufrió Kim Kardashian durante su estancia en París en la semana de la moda, ahora hemos sabido del terrible incidente ocurrido en la mansión de la modelo australiana Miranda Kerr, emparejada con el magnate Evan Spiegel propietario de Snapchat, cuya residencia de Malibú fue allanada con dos heridos graves.
La policía ya está investigando los hechos pero lo más importante de lo que ha trascendido hasta ahora es que en la residencia de Miranda no se encontraba ni ella ni su hijo Flynn de cinco años de edad, fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom protagonista de ‘Piratas del Caribe‘.
Sin embargo lo ocurrido en la propiedad de Malibú fue digno de un trágico suceso, en el que el asaltante provisto de una arma blanca irrumpió en las inmediaciones saltando la valla,  y una vez dentro fue detectado por el agente de seguridad con el que mantuvo un fuerte forcejeo, propinándole varios cortes a lo que el agente respondió con disparos.
Ambos se encuentran hospitalizados, donde el asaltante está muy grave tras los disparos. Las autoridades investigan si fue un asalto fortuito o si el delincuente era un perturbado obsesionado con la modelo. (Agencias)