Warren Buffett critico con Trump

El veterano y reputado magnate financiero ha enviado un comunicado en el que se muestra crítico con Trump y en el que se desmarca de su estrategia fiscal.
Uno de los momentos cumbre del debate del domingo entre el candidato republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton fue cuando volvió a salir a la luz la opacidad fiscal del magnate inmobiliario y la posibilidad de que no hubiera pagado impuestos en casi dos décadas. Trump salió airoso de los ataques aludiendo que su estrategia impositiva sigue el modelo de destacados inversores como Warren Buffett, dueño de Berkshire Hathaway, o el financiero George Soros, al que calificó como "amigo" de Clinton.
La aspirante demócrata no respondió por ellos, pero Buffett lo ha hecho en su lugar. El veterano y reputado magnate financiero ha enviado un comunicado en el que se muestra crítico con Trump y en el que se desmarca de su estrategia fiscal.
"He pagado impuestos federales cada año desde 1944, cuando tenía 13 años. Tengo copias de los 72 (años) de mis declaraciones", ha asegurado el oráculo de Omaha.(Expasión / Agencias)