Bradley Cooper sorprende a Michelle Obama

La presentadora estadounidense Ellen DeGeneres nos vuelve a sorprender ya paso cuando presentó la gala de los Premios Oscar en 2014, donde protagonizó uno de los selfie más famosos del mundo del espectáculo, al conseguir retratara la mayoría de los premiados, sin olvidarnos del gracioso gesto al pedir pizza para los asistentes. Ahora en su programa y ante la visita de la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, ha logrado volver a llamar la atención con el actor Bradley Cooper, protagonista de ‘American Sniper’ y ‘Joy’.
Todo sucedió como nos tiene acostumbrados Ellen DeGeneres, o lo que es lo mismo, en el momento más inesperado surge la sorpresa, e infinidad de famosos que se han sentado en el sofá del estudio así lo han padecido.
En esta ocasión Ellen se encontraba hablando amigablemente sobre lo que supondrá la salida de la familia Obama de la Casa Blanca, donde Michelle se mostraba apenada por los ocho años que allí han pasado y lo que ha significado para la familia, sobre todo para sus hijas que han crecido allí.
Y cuando se encontraban para hacer un selfie entre ellas, Ellen de una manera muy hábil mostró una torpeza extraordinaria, solicitando que alguien del equipo se ofreciera para hacer la foto de recuerdo, momento en el que apareció Bradley Cooper a la carrera ante la emoción de todos los asistentes, incluida Michelle Obama. Fue así como consiguieron por fin tomar el selfie.