150 millones para que Daniel Craig continúe como ‘James Bond’

                                              Foto / Agencias DSC

Daniel Craig fuera protagonizo la saga del agente secreto más famosos de la historia del cine como es James Bond, a medida que pasaban las entregas y tras ‘Skyfall’ surgieron dudas en el actor, hasta el punto en el que este último año ya ha dejado claro que no quiere continuar. Ante la negativa los responsables del proyecto pusieron sobre la mesa cien millones de dólares, a los que Craig dijo que no. Ahora la oferta ha subido a 150 millones de dólares y se lo piensa.

Recordamos que desde que rodase la cinta ‘Skyfall’, solo ha manifestado su deseo de que su contrato se agote para terminar su relación con James Bond, y tras el estreno de ‘Spectre’ las ganas de abandonar el personaje aumentaron, hasta el punto de que habría rechazado un contrato de cien millones de dólares por dos capítulos más.
A todo esto se añadió el adiós del director Sam Mendes a dirigirá más cintas de James Bond, declarando que “Para mí ha sido una aventura increíble, me encantó cada segundo de ella. Pero creo que es el momento de dejar que otro tome el mando de futuros proyectos”, añadiendo que su ilusión por contar otras historias le habrían obligado a abandonar a James Bond para centrarse en otros proyectos.
Ahora los responsables de la saga no quieren quedarse sin actor ni director al mismo tiempo, y han subido la oferta a Daniel Craig hasta los 150 millones de dólares mientras encuentran el sustituto ideal para unas próximas entregas. (Objetivo Famosos)