Nueve ciudades más baratas para vivir en Europa

(WORLD ECONOMIC FORUM)
Los salarios difieren en toda Europa, pero un paquete de remuneración más alta no siempre vienen con un mejor nivel de vida.
Según el informe de Glassdoor titulado " ¿Qué países de Europa ofrecen la mejor Nivel de Vida ?, " algunas ciudades con los salarios en el extremo inferior de la escala que compensa con creces con precios bajos.
coste de la vida de glassdoor tiene en cuenta es la renta frente a "la cantidad de dinero que se necesita para comprar una cesta estándar de productos y servicios en diferentes países, incluyendo tiendas de comestibles, restaurantes, transporte, servicios públicos, y la renta."
Business Insider tomó un vistazo a las 9 ciudades más baratas para vivir en Europa:
9. Marsella -La ciudad costera es la ciudad más barata para vivir en Francia, pero en general el país ocupa bastante bajo en la norma separada de Glassdoor del índice de vida debido al elevado costo promedio en la vida, principalmente a través de la vivienda y el alquiler.
8. Graz - La segunda ciudad más grande en Austria es conocida como una ciudad universitaria y el alquiler, la comida, y los costos de servicios públicos son algunos de los más bajos del país.
7. Barcelona, -La séptima más poblada zona urbana para la Unión Europea. Se atrae a profesionales y turistas de todo el mundo, pero el costo de vida siguen siendo bajos en comparación con los salarios.
6. Lisboa - Glassdoor dice que el salario nominal promedio en Portugal es solamente alrededor de € 15,500 (£ 12.210, $ 17.641), pero los bajos costos de vida locales significan el habitante promedio de la ciudad no será masivamente de su bolsillo.
5. Atenas de la ciudad -La puede ser sacudido por el desempleo masivo y una crisis de refugiados, pero si usted tiene un trabajo, Atenas es bastante barato para vivir.
4. Tallin - El costo de vida en la ciudad son increíblemente barato y teniendo en cuenta que es la capital política y financiera de Estonia, los salarios están en aumento.
3. Tesalónica -La segunda ciudad más grande de Grecia se encuentra junto al mar y un importante centro de transporte para el país, proporcionando una gran cantidad de puestos de trabajo. También es un centro turístico - gracias a sus museos y monumentos históricos.
2. Porto -Glassdoor dice que la segunda ciudad más grande de Portugal es de alrededor de 70% más barato que vivir en la ciudad de Nueva York.
1. Tartu - La hermosa ciudad es la segunda más grande de Estonia y es considerado por el país como su "capital intelectual" debido a que es el hogar de la universidad más antigua y más famoso de la nación, de la Universidad de Tartu.