Razones porque sonríe Mark Zuckerberg

La red social Facebook anunció este miércoles que sus beneficios en el primer semestre del 2016 alcanzaron los 3.565 millones de dólares (3.222 millones de euros), un 189% más que en el mismo periodo del año anterior.
La compañía con sede en Menlo Park (California), informó también hoy de que sus ingresos en los seis primeros meses del año alcanzaron los 11.818 millones de dólares (10.684 millones de euros), frente a los 7.586 millones de dólares (6.858 millones de euros) del primer semestre de 2015.
ALNACE DE FACEBOOK
Nos acaban de compartir nuestro resultados trimestrales y dio una actualización sobre el progreso de nuestra comunidad para conectar el mundo.
Nuestra comunidad ahora tiene 1.7 millones de personas. Llegamos a hitos de 1 mil millones de personas en messenger y 500 millones en instagram cada mes.
Que voló exitosamente aquila -- Nuestro avión alimentado por energía solar diseñada para transmitir internet a lugares remotos del mundo.
Hemos visto que la gente usa el vídeo en directo en nueva y profunda, formas de candace payne en su máscara de chewbacca a los miembros del Congreso en sentado en el piso de la cámara de representantes.
Y trabajamos para darle nuevas formas de compartir -- Como 360 fotos, incluyendo la de abajo con lo más destacado de la cuarta parte.
Gracias a todos los miembros de nuestra comunidad por ser parte de este viaje para conectar el mundo.