Beyoncé pide soluciones a los casos de brutalidad policial en EE.UU.

“Estamos cansados de que maten a hombres y mujeres de nuestra comunidad”
La cantante Beyoncé se a manifestado a través de las redes sociales donde manifiesta que "está cansada de tantas muertes por culpa del racismo", tras los últimos casos de violencia que se han desatado en Estados Unidos.
"Estamos cansados de que maten a hombres y mujeres de nuestra comunidad. Está en nuestras manos el tomar una postura y demandar que dejen de matarnos. No necesitamos simpatía. Necesitamos que todo el mundo respete nuestras vidas. Como comunidad vamos a levantarnos y a luchar en contra de cualquiera que piense que un asesinato o cualquier otra acción violenta por parte de los que deberían protegernos no debe ser castigada", explica en su carta.
Sólo en 48 horas, dos ciudadanos afroamericanos han  encontrado la muerte víctimas de casos de brutalidad policial. Alton Sterling y Philando Castile han añadido así sus nombres a una lista negra que cada vez es más numerosa y por la que gran parte de la nación está manifestándose
Hasta el  momento, ya son  5 agentes fallecidos y 6 heridos graves ahora la sociedad norteamericana sigue los acontecimientos en Dallas con mucha tristeza, y algunas caras conocidas han decidido emplear sus cuentas de redes sociales para solidarizarse con las víctimas y expresar su repulsa por  lo sucedido.