Beyoncé recibió el premio Ícono de la Moda en CFDA Fashion Awards

                                                                                                                                                  Foto / Agencias DSC

La cantante estadounidense de 34 años recibió uno de los galardones más importantes de los premios conocidos como los Óscars de la moda.

El Hammerstein Ballroom de Nueva York, Estados Unidos, se vistió de gala el pasado lunes en  la entrega de los CFDA Fashion Awards premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América.
Estos galardones reconocen a los diseñadores, modelos y personas que contribuyen al desarrollo de la industria de la moda en el país norteamericano.
CFDA Fashion Awards, sorprendiendo a todos ya que no se había anunciado con anterioridad al ganador como usualmente se hace en este evento.
Beyoncé  durante  su discurso de agradecimiento, a los allí presentes comento cómo la moda ha influenciado su vida desde que era pequeña, y cómo este gusto por la moda fue transmitida de generación en generación en su familia.
“La moda ha sido siempre parte de mi vida. Sus efectos en mí comenzaron antes de nacer. Muchos de ustedes no lo saben, pero mi madre era costurera. Mis abuelos no tenían suficiente dinero y no podían permitirse pagarle un colegio católico a mi madre, así que mi abuela cosió ropa para los curas y monjas, e hizo uniformes para los estudiantes a cambio de la educación de mi madre. Después transmitió ese regalo a mi madre y la enseñó a coser”, explico Beyoncé durante su emotivo discurso.