Salma Hayek revoluciona las redes sociales hablando de sexo

                                                                                                         Foto / Agencias DSC

Salma Hayek: "Tener sexo todos los días hace que pierda su encanto"
Salma Hayek revoluciona las redes sociales con sus declaraciones en una entrevista para la revista Red Magazine.
Salma Hayek el sexo no es clave a la hora de tener un matrimonio feliz, la actriz revela los entresijos para mantener estabilidad sentimental como la que vive con su actual esposo hace casi diez años, el empresario François-Henri Pinault.
“El sexo no es clave a la hora de tener un matrimonio feliz, pero sin duda influye. Para mí, es importante no hacerlo todos los días, porque de esa forma pierde su encanto. Lo fundamental en este caso es que exista química entre una pareja y para ello es necesario probar cosas nuevas. Hay que divertirse, explorar y reírse juntos, sacar el máximo partido al romance”, confesó en entrevista con la Red Magazine.
Para Salma el éxito de un matrimonio -en todas las facetas- radica en la existencia de una relación basada en la confianza plena entre ambas partes, precisamente lo que ella yFrançois han venido manteniendo desde su matrimonio.
Las mujeres pierden el tiempo obsesionándose por la moda, o el peso, o sus hijos, lo cual forma parte de la imagen. Nacimos para crear. Aún si no crees tener un talento, la imaginación y la creatividad son una parte muy fuerte de ser mujer y tienes que encontrar un modo de explorar estas cosas, comento.