Filtraron los resultados de la autopsia de Prince

El músico estadounidense falleció el pasado 21 de abril, en su mansión de Paisley Park, en los EEUU a los 57 años.

El fallecimiento  de  Prince Rogers Nelson es producto de una sobredosis de opiáceos. Así lo ha corroborado Vulture a partir de los resultados obtenidos del informe toxicológico. Aunque no han transcendido las sustancias  concretas que finalmente terminaron con la vida del artista, entre los productos derivados del narcótico se encuentran la morfina, heroína, metadona y codeína, (el cantante murió de sobredosis de opiáceos).
Se confirman así los rumores en torno a las causas del deceso. Ya una semana antes de su defunción, el jet en el que Prince viajaba tuvo que realizar un aterrizaje forzoso de emergencia por un problema médico, fue entonces cuando empezó a especularse sobre la  posible relación del icono de la música pop con las drogas.
El cantante ya tuvo un incidente cuando, Prince acababa de dar un concierto en Atlanta y se dirigía a su casa en Minneapolis, el piloto de la aeronave en la que viajaba, debió aterrizar de emergencia para que la estrella fuera atendida. Al día siguiente, Prince se presentó en un concierto y aclaró a sus fans que se encontraba en perfecto estado.