Reino Unido, prohibirá la entrada a no ser que hable bien inglés

Reino Unido, prohibirá la entrada a no ser que hable bien inglés y tenga  habilidades para un empleo

El exalcalde de Londres, Boris Johnson, y el ministro de Justicia británico, Michael Gove, ambos conservadores y partidarios de la salida de Reino Unido de la Unión Europea, han presentado un documento en el que proponen la creación de un sistema migratorio similar al australiano en caso de que finalmente el país salga del bloque europeo.
Según la propuesta, quedara prohibida  la entrada en Reino Unido a no ser que pueda hablar bien inglés y tenga las habilidades necesarias para conseguir un empleo. 
En una declaración conjunta, el Sr. Johnson y el Sr. Michel Gove anuncian planes para un sistema de inmigración después de la Gran Bretaña dejara la UE.
Decisión que respaldada por la firma del ministro de Empleo, Priti Patel, supondrá un nuevo desafío a la autoridad del primer ministro, David Cameron, que aboga por mantener a Londres dentro de la comunidad.
Bajo el sistema de Australia, los inmigrantes sólo se conceden visados migración calificada si pasan una prueba de puntos basado en el tipo de trabajo que realizan, su edad, conocimientos del idioma inglés, el empleo y la formación previa.
Esta propuesta llega tan sólo unos días después de que se publicaran las últimas cifras de inmigración, que se han elevado hasta 330.000, el segundo nivel más alto del país.
Esta presión intensificará si Londres vota por quedarse, han advertido, en un momento en el que los emigrantes comunitarios tratan de escapar de las crecientes tasas de desempleo en sus países de origen.
E s será visto como la primera política de un manifiesto euroescéptico que podrían ser promulgada después de un Brexit y reforzará las afirmaciones de los críticos del señor Cameron que él no puede permanecer como primer ministro hasta 2020 si Gran Bretaña vota para salir de la UE el 23 de junio.
Después de una votación para salir de la UE, el "derecho automático de todos los ciudadanos de la UE para venir a vivir y trabajar en el Reino Unido va a terminar", dice el Sr. Johnson y el Sr. Gove. (Agencias /The Telegraph)