Obama anuncia medidas, horas extras sean remuneradas

La adopción de medidas para ampliar Protecciones de tiempo extra

El presidente Obama anunció que el Departamento de Trabajo se expandirá pago de horas extras a millones de trabajadores estadounidenses.

E-mail del presidente Obama: Actualización sobre las horas extraordinarias

El presidente Obama escribió este mensaje de petición firmantes de anunciar que el Departamento de Trabajo estará concluyendo una regla que se expande pago de horas extras a millones de trabajadores estadounidenses.
Yo quería que usted sea el primero en recibir noticias importantes sobre un tema que sé que preocupa profundamente por : asegurándose de que le pagan bastante.
Mañana, estamos fortaleciendo nuestras reglas de pago de tiempo extra para asegurarse de que el trabajo duro millones de estadounidenses es recompensado. Si trabaja más de 40 horas a la semana, le deben pagar por ello o tener más tiempo libre para pasar con su familia y seres queridos. Es uno de los más importantes pasos que estamos dando para ayudar al crecimiento de los salarios de la clase media y poner $ 12 mil millones más de dólares en los bolsillos de los trabajadores estadounidenses en los próximos 10 años.
Durante generaciones, las protecciones de horas extraordinarias han hecho que el trabajo de un día honesto debe recibir una paga digna de, y que los trabajadores estadounidenses ha ayudado a subir la escalera del éxito. Eso es lo que la economía de la clase media son todos. Pero después de años de inflación y los esfuerzos de grupos de presión para debilitar las protecciones de horas extraordinarias, que la seguridad ha erosionado para muchas familias.
Uno de los muchos estadounidenses que ha estado trabajando duro, pero con dificultades para mantenerse al día es una madre soltera de Tucson, Arizona, Isabel Paredes. Como asistente del gerente en una tienda de sandwiches, Elizabeth trabajó a veces hasta 70 horas a la semana, sin un centavo de pago de horas extras. Así que Elizabeth me escribió para decir lo difícil que es construir un futuro brillante para su hijo. Y no está sola: Hoy en día sólo el 7 por ciento de los trabajadores califican para pago de horas extras en función de sus salarios. Compare esto con 1975, cuando más del 60 por ciento de los trabajadores se clasificó para pago de horas extras en función de sus salarios. Esta política no ha seguido el ritmo de los tiempos.
El principio fundamental detrás de pago por tiempo extra proviene de una ley época de la depresión llamada la Ley de Normas Razonables de Trabajo, lo que ayuda a garantizar que los trabajadores que ponen en más de 40 horas por semana en general, deben recibir el pago más por ese tiempo extra. Dirigí Secretario del Trabajo Tom Pérez y el Departamento de Trabajo de actualizar y modernizar las reglas de tiempo extra y mantener ese principio.
Después de más de un año de escuchar a los trabajadores, empleadores y ciudadanos preocupados como usted, el Departamento de Trabajo emitirá una nueva gobernar mañana para que sea más claro para los trabajadores y las empresas las que los trabajadores califican para pago de horas extras. Se duplica el umbral salarial y actualiza automáticamente cada tres años. La regla hace efecto el 1 de diciembre.
Este es un paso en la dirección correcta para fortalecer y asegurar la clase media aumentando los salarios de los estadounidenses. Cuando los trabajadores tienen más ingresos, lo gastan - a menudo a las empresas en su comunidad local - y que ayuda al crecimiento de la economía para todo el mundo.
Los estadounidenses han pasado demasiado tiempo trabajando largas horas y cada vez menos a cambio. Así que donde y cuando puedo asegurar que nuestra economía recompensa el trabajo duro y la responsabilidad, eso es lo que voy a hacer. Cada estadounidense trabajador merece un sueldo que les permite mantener a sus familias, ganan un poco de seguridad económica, y transmitir una cierta oportunidad para sus hijos. Eso es siempre vale la pena luchar.
Gracias por levantar la voz sobre este problema crítico  no podríamos haber hecho sin ti.
El presidente Barack Obama