George Clooney ofrece fiesta a favor de Hillary Clinton

En los Estados Unidos continúa la lucha por ocupar la presidencia que hoy ocupa Barac Obama, en esta carrera son varios los famosos que ofrecen su imagen para apoyar a los candidato, pero en esta ocasión son muchos los que tratan de evitar fotografiarse con Donald Trump por sus polémicas declaraciones, mientras que Hillary Clinton aparece continuamente rodeada de famosos, y en este casoGeorge Clooney, protagonista de la reciente ‘Ave César’ ha ofrecido su mansión para un evento del partido demócrata para recaudar fondos.
En esta ocasión el actor estadounidense George Clooney ha contado con la ayuda de importantes y prestigiosas entidades como Dreamworks o el mismísimo Steven Spielberg, que se unieron para la organización del evento además de mostrar su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton.
Advertir que no todo el mundo ha podido participar del sonado evento, ya que para asistir al mismo deberán desembolsar algo más de treinta mil dólares por persona, cifra que según un irónico George Clooney, está bien invertida ya que él no cocina.
Recordar que el partido demócrata cuenta con fieles seguidore dentro del mundo del eepctáculo como Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Ben Affleck, Richard Gere, Julianne Moore, Drew Barrymore o Matt Damon por citar a algunos.
Recordar que ahora hace cuatro años Clooney ofreció el mismo evento para Barack Obama, y en aquella ocasión lograron recaudar nada menos que  quince millones de dólares. (Objetivo Famosos)