Bertín Osborne admite tener sociedad en Panamá, pero legal

                                                                                                                 Foto / Agencias

Se declara indignado por que se insinúe alguna culpa e ironiza: "Ahora tienes una sociedad en Panamá y te miran peor que a Mario Conde"
El cantante y empresario Bertín Osborne ha admitido que es titular de una sociedad en Panamá, que es propietaria de una parcela, pero ha subrayado que se trata de una sociedad legal y dada de alta ante el fisco español con su correspondiente Número de Identificación Fiscal (NIF) ante un notario español en 1997, desde el momento de su creación.
"Está todo dado de alta desde el principio", ha remarcado el cantante en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, después de que su nombre haya salido en los llamados 'Papeles de Panamá'. Además, ha dejado clara su indignación por tener que "defenderse de algo que es legal".
"Como somos personas conocidas hay que dejar caer la puntillita, se dice con retintín, que tienes una sociedad, bueno sí y qué, cuál es el problema si está legalizada", ha lamentado. También se ha defendido tirando de ironía: "Ahora tienes una sociedad en Panamá y te miran peor que a Mario Conde".
Osborne ha confirmado la información publicada por el 'El Confidencial' --también lo hizo en conversación con la propia publicación--, el medio español que, junto a La Sexta, ha participado en la investigación del Consejo Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) a partir de una filtración masiva al 'Süddeutsche Zeitung' de documentos del despacho panameñoMossack Fonseca. (+Expasión)