Asociación de Músicos Peruanos en Cataluña AMPERCAT‏

                      Jesús Husillos, Regidor de Igualdad, Bienestar Social y Diversidad del ayuntamiento de L'Hospitalet saluda a los presentes

 

AMPERCAT, celebra la juramentación de su Junta Directiva.
La Asociación de Músicos Peruanos Residentes en Cataluña; la primera de este índole creada en Cataluña y España; entidad de reciente creación en Barcelona el 7 de enero de 2016 y registrada en la GENERALITAT DE CATALUNYA el 28 de enero del mismo año con Número 0547E/932/2016 y en Hacienda el 29 de Enero del mismo año con NIF G…

 

                                                           Foto / La Asociación de Músicos Peruanos Residentes en Cataluña

 

El principal objetivo es agremiar a todos los músicos peruanos y orientar en sus actividades para mejorar el del desarrollo profesional de los mismos, así como su integración en la sociedad musical catalana, implementando diferentes actividades culturales  como talleres de canto o música que mejoren la profesionalidad de los mismos, también se realizaran  actividades deportivas, y de ocio   que conlleven a la participación de todos sus asociados.

 

                                                              Foto/ AMPERCAT, Celebra la juramentación de su Junta Directiva.

El Acto de juramentación  se llevó a cabo este  26 de febrero del 2016 en las instalaciones del restaurante “El Rancho Grande” ubicado  en la calle Motors 167 (Paseo Zona Franca).
La juramentación oficial estuvo a cargo del señor  Jesús Husillos, Regidor de Igualdad, Bienestar Social y Diversidad del ayuntamiento de L'HOSPITALET. Contamos también con la presencia del presidente de Fepercat , señor Luis Ucañán; Ernesto Carrión, responsable de Diversidad del Ayuntamiento de L'HOSPITALET; Erika Torregrossa, Secretaria de Ciudadanía y Diversidad de Barcelona; Joaquim Pellegrin, Vocal de la comisión de la corte Internacional de la Haya.

 

                                                        Foto / AMPERCAT, celebra la juramentación de su Asociación.

 

La ceremonia se llevo a cabo con mucha ilusión por  parte de los asociados que llenaron las instalaciones del recinto, el evento comenzó con la entonación del himno nacional del Perú; a continuación el discurso del señor Jesús Husillos como representante del gobierno catalán quien animó a la asociación a mantener el cauce legal y formal que requiere la gestión de una entidad como la AMPERCAT a la vez que recibió las felicitaciones  por haber realizado el registro correspondiente y ofreciéndoles  desde la humildad y con mucha voluntad todos los medios de los que dispone su ayuntamiento y que puedan ser de beneficio de la AMPERCAT y sus asociados .

 


                                                  Foto / Juramentación del Presidente de AMPERCAT, señor Jhon Espejo Ortega 

 

Se procedió a la juramentación del presidente de AMPERCAT, señor Jhon Espejo Ortega quien después de un breve discurso nacido del corazón y la ilusión animó a todos a remar juntos y prometió trabajar incansablemente para lograr objetivos comunes y en beneficio de los músicos peruanos residentes en Cataluña, siendo éste el lema de la flamante Junta Directiva: Trabajar en beneficio de TODOS los músicos peruanos.

 

                                             Foto / No podia faltar la tarta , en la celebraciòn de la juramentación de la Junta Directiva

 

Luego Juramento  todo la junta que recibieron la responsabilidad con la seriedad de un trabajo ilusionante y que permitirá afrontar nuevos retos.

 

                                                                     Foto / Artistas unidos por un mismo objetivo

 

La juramentación de la primera Junta Directiva está conformada por:
Presidente         :          John Espejo Ortega
Vicepresidente :          Carlos Julca Rodríguez
Secretaria          :          Leyla Vera González
Tesorero            :          Roger Blas Quintana
Secretario Orgaz :       Fredy Sánchez Morales
Secretario Deportes : Francisco Franco Viera
Fiscal :                          Olga Quispe Romero
Vocales :                      Gelbert Sánchez Abanto
                                      Chester Sánchez Abanto
                                      Elmer Robles Villegas
                                      Saul Zavaleta Curo
                                      Eduardo Zumarán Norris

Siguiendo con la programación los presentes disfrutaron de la presentación de: Caroline Blas y Leo Ramos pareja de marinera campeones en algunos Campeonatos Mundiales de Marinera en Europa.

También se hizo presente la Escuela de danzas y bailes del Perú en Barcelona: Perú, Ritmos y Costumbres que dirigen acertadamente los profesores Gisela Ramírez y Walter Sánchez; con una estampa de la música Afroperuana.
Luego del brindis de rigor y se disfrutó de aperitivo de tapas peruanas y se terminó con una emotiva fiesta entre todos los presentes.

 

                                                                      Foto / La voz mas Romantica llego con Brellys y Elizabeth

 

Fue todo un deleite el desfile por el escenario de innumerables artistas de todos los géneros y de diferentes agrupaciones y disfrutando unos con otros de esta extraña y entrañable mistura mostrando una mezcla de sentimientos como la  amistad y el compañerismo mostrando  la sensibilidad propia de los artistas, de la gente que vive el arte como la expresión del alma.

 

                                                                   Foto / La belleza de la noche llego del lado femenino

 

El agradecimiento fraterno e infinito de AMPERCAT a todos los compañeros musicales que tuvieron a bien arroparnos con su cariño en una anoche de trascendencia para la institución, a muchos que a pesar de la distancia hicieron el esfuerzo viniendo incluso fuera de Barcelona, agradecimiento a compañeros de larga trayectoria que nos brindan su experiencia y saber hacer, también a los jóvenes que son nuestro futuro musical quienes mostrando un desparpajo indicó compartieron escenario derrochando talento y mucho arte.

 

                                                        Foto / La voz a todo pulmon de la mejor cantante peruana

 

La Junta directiva gradecer a todos aquellos que  ayudaron a poder hacer realidad éste acto

Carlos Novoa,   Master de ceremonias.
Tortas Paula ,    Decoración y catering.
Luis Mijichich, Transporte y mobilidad.
Restaurante  El Rancho Grande.
Miembros de la JD, Cattering
Y a todos los que colaboraron en este evento.
Como primeras acciones programadas por la Institución están :
Una misa ofrecida en honor a compañeros fallecidos como Santi y Kike Bacilio.

También se realizara el:
Taller de Canto dirigido por Brenda Sara.
Taller de percusión dirigido por  profesor cubano.
Campeonato de fulbito de confraternidad.

VISITE NUESTRO FACEBOOK PARA VER MAS FOTOS DEL EVENTO