Funeral por los dos policías fallecidos en el atentado de Kabul

                                                                                                                                                                             Foto / Moncloa

 

Un avión del Ejército del Aire ha trasladado los féretros con los cuerpos de los policías nacionales Jorge García Tudela e Isidro Gabino Sanmartín desde Kabul a la base aérea de Torrejón de Ardoz, en Madrid. En el avión también viajaban los otros siete agentes que formaban parte del equipo de seguridad de la Embajada de España en Afganistán.
Al funeral en honor de los dos policías, que se ha celebrado en el complejo policial de Canillas (Madrid), además de los Reyes y del presidente del Gobierno Mariano Rajoy, han asistido otras autoridades civiles y militares, así como los líderes de los principales partidos políticos. Todos han expresado su pésame a las familias de los fallecidos.
Los actos han comenzado con la entrada de los féretros a hombros de los compañeros de los fallecidos. Don Felipe ha impuesto la Cruz de Oro al Mérito Policial sobre los dos féretros, cubiertos con la bandera de España. El presidente del Gobierno ha entregado a los familiares las gorras y las condecoraciones de los policías. (Prensa Moncloa)