Billie Eilish estrena "My Future"

                                                                                             Foto / Agencias DCO

Billie Eilish estrena "My Future", canción compuesta durante el confinamiento

"Es una canción realmente muy personal y especial para mí que ahora ha adquirido muchos significados nuevos en el contexto de la pandemia", ha dicho la triunfadora en los últimos premios Grammy.

Billie Eilish, la absoluta ganadora de los últimos premios Grammy, estrenó este jueves la canción "My Future", un tema compuesto íntegramente durante el confinamiento y acompañado de un vídeo en el que la artista aparece representada en dibujos animados.
"Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí. (...) Pero ahora también ha adquirido muchos significados nuevos en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo. Espero que todos puedan encontrar un significado", escribió la artista en una carta dirigida a sus seguidores.
"Estoy enamorada de mi futuro, no puedo esperar para conocerlo. Estoy enamorada, pero no con nadie más. Solo quiero conocerme a mí misma", dice su letra, que refleja un momento de "crecimiento personal", comento la artista
. (Agencias)