Jennifer Lopez y Maluma, canción y película juntos

"Esta clase me gusta... ¿Quién creen que es el necio y quien es el juicioso de los dos?", pregunta Maluma, luego soltando la noticia: "Ah siii... estamos grabando una bomba".

La pareja de artistas conocidos mundialmente nos dieron una sorpresa anunciando en las redes sociales la colaboración de lo que podría ser una canción y película juntos.
Al parecer Jennifer Lopez y Maluma podrían colabora en, 'Marry Me' es una película romántica que tiene como protagonistas a Jennifer Lopez y Owen Wilson. Maluma será el encargado de dar vida al prometido de la protagonista, JLo.
El film cuenta la historia de una cantante de pop (Jennifer Lopez), que descubre que su prometido (Maluma) le ha sido infiel con una persona del entorno de ambos. La artista se entera de la infidelidad durante un concierto en el Madison Square Garden (Nueva York) y para vengarse coge a un hombre al azar entre los allí presentes para casarse (Owen Wilson).
La película está dirigida por Kat Coiro y con producción de Universal Pictures. La historia de 'Marry Me' está basada en el cómic manga escrito por Bobby Crosby con ilustraciones de Remy Mokhtar.

Jennifer Lopez compartió, su Instagram lo que parece ser parte de la letra de la nueva canción que se está cocinando: "Pase lo que pase 'toy pa' ti".