Pau Donés ha fallecido a consecuencia de un cáncer

 

                                                     Foto / Agencias DCO

"Has sido un ejemplo hasta el final en tu lucha por vivir siempre estrás entre nosotros".

Pau Donés , líder del grupo Jarabe de Palo, ha fallecido en Barcelona a los 53 años a consecuencia del cáncer de colon que  le fue diagnosticó en 2015.

El líder de Jarabe de Palo sorprendía en plena pandemia del coronavirus cuando anunciaba su regreso tras más de un año retirado por el cáncer.
Poco después, publicaba una canción dedicada a homenajear a los sanitarios y, a los pocos días, adelantaba un emocionante disco que estaba inicialmente previsto para septiembre, «Tragas o escupes».

Mensajes de tristeza en las redes sociales:

Alejandro Sanz, uno de los grandes amigos de Pau Donés, ha asegurado que no sabe "qué decirle a tu familia" porque a él le "cuesta contener las lágrimas".
"Sé que morir no es más que estar un tiempo fuera. Sé que vivir es entender que el cielo espera. Me niego a despedirme de ti... Estés donde estés, estás y simplemente te abrazo, querido Pau!!!!!", exclamaba la compositora e intérprete Rosana, una de las más sentidas en su mensaje.

El cantante Melendi ha confesado que La Flaca de Jarabe de Palo fue una de las primeras canciones que aprendió a tocar con la guitarra. El asturiano ha lamentado que nunca tuvo "la suerte de estar con él" pero siempre lo sintió "cerca".

La popular cantante Rosana ha ocupado todos los caracteres de Twitter para despedir a su amigo Pau Donés. La canaria ha afirmado que "estés donde estés, estás y simplemente te abrazo, querido Pau". Me niego a despedirme de ti", ha lamentado.  (Agencias)