David Guetta recauda más de 400.000 dólares para afectados del COVID-19

 

David Guetta recauda más de 400.000 dólares para los afectado de  la pandemia del coronavirus.

El popular DJ francés David Guetta lo dio todo en  la segunda edición de 'United At Home', una sesión benéfica para recaudar fondos destinados a servicios esenciales  y las diversas organizaciones que luchan contra la COVID-19,  en un acto junto con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.
"Nueva York es una de mis ciudades favoritas y es un honor poder hacer algo para ayudar a la ciudad durante este difícil momento, un espectacular concierto que la gente  puedo disfrutar desde sus casas por todo el mundo".
El artista señaló que como DJ, el público es lo más importante de cualquier show, y que "aunque no podamos estar juntos en un club o en un festival, podemos usar este momento para unirnos en nuevas formas y ayudar a los que más lo necesitan".
El DJ David Guetta ha repasado algunos de sus temas más conocidos en un concierto de dos horas desde Nueva York, la ciudad estadounidense más afectada por la pandemia y a la que ha dedicado la primera canción: el remix de 'Empire State Of Mind' de Jay-Z y Alicia Keys.